previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Los Tigres del Norte agotan entradas en México y preparam arribo a Colombia

Los Tigres del Norte– cierra Octubre con sendos conciertos en México, donde se reencontrarán con sus miles de fans en tierras aztecas.

Tras recorrer diversos estados del país azteca, Los Jefes de Jefes ya preparan una nueva visita a tierras cafeteras, donde de seguro deleitarán a sus seguidores de Colombia -en donde- gozan de una gran popularidad y prestigio.

Los emblemáticos Tigres del Norte preparan su visita a Colombia los primeros días de noviembre, siendo Casanare, Huila y Cundinamarca, los lugares donde sus seguidores podrán disfrutar del vasto repertorio de éxitos que han inmortalizado a la legendaria banda mexicana.

Algo de Historia
La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto.

Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistenciacuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Sigue a Los Tigres el Norte en sus redes sociales: WebTwitterFacebookInstagram

Para más información visite el Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: