previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Warner Channel: La 3ra temporada de RIVERDALE se transmite todos los miércoles de noviembre

El universo estudiantil de Riverdale es sensual y cada vez más peligroso. Esta tercera temporada resolverá la inocencia de Archie tras ser detenido por el asesinato de Cassidy Bullock. La atrapante serie basada en los clásicos comics Archie estrena los miércoles a la medianoche, en simultáneo con Estados Unidos.

Después de que se descubriera que el enigmático Capucha Negra era Hal Cooper, el padre de Betty, otro terrible crimen ocurrió y las vidas de Archie, Jughead, Betty y Veronica no volverán a ser las mismas.

En la segunda temporada, el asesinato de Cassidy tornó el ambiente de Riverdale más oscuro y misterioso. La vuelta de Hiram, el papá de Veronica, al pueblo no fue casualidad: movió varias piezas para inculpar a Archie del crimen. A su vez, Jughead se convirtió en el líder de las Serpientes del Sur e indagó los oscuros pasos de Hiram, mientras su relación con Betty comenzó a asentarse.

Sonrisas brillantes y oscuros corazones llenan la pantalla de Warner Channel con los capítulos estreno de la tercera temporada de Riverdale todos los miércoles a la medianoche en simultáneo con Estados Unidos.

Riverdale cuenta con un elenco liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom).

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: