En Noviembre se estrenan en OnDIRECTV tres series que te atraparán


Como todos los meses, DIRECTV transmite series y miniseries en la mejor calidad SD y HD en la pantalla del televisor y por dispositivos digitales en formato streaming a través DIRECTV Play.

El primer lunes del mes llega el estreno de la serie británica Save Me, protagonizada por Lennie James (The Walking Dead) y Suranne Jones (Doctor Foster). Esta ficción muestra la misión, para limpiar su nombre, que lleva a cabo su protagonista, Nelson Rowe, luego de ser acusado de secuestrar a su propia hija. Antes de que sea demasiado tarde, deberá recorrer un camino lleno de secretos en el que descubrirá más sobre sí mismo y sobre los que lo rodean de lo que jamás imaginó.

Por otra parte, se estrena la segunda temporada de Stan Against Evil, ocho episodios en los que un sheriff ya retirado y su futura sucesora unen fuerzas para defender a su pueblo del ataque de más de un centenar de demonios. Una serie de AMC Networks Latin America, que ya tiene una tercera temporada confirmada y cuenta con las participaciones de John C. McGinley (Scrubs) y Nate Mooney (It’s Always Sunny in Philadelphia).

El martes 20 de noviembre se estrenará A Mother’s Son, una nueva miniserie británica en la cual una joven es asesinada y una madre sospecha, con horror, que su hijo está involucrado en el crimen. A medida que avanzan los capítulos, la investigación policial empieza a influenciar la vida de la familia y los problemas dentro de ella crecen. Con la actuación de Hermione Norris (Spooks) y Alexander Arnold (Skins).

Save Me
Lunes 5 de noviembre. 21:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs en Venezuela. https://youtu.be/HEHc_yG6bdg

Stan Against Evil Temporada 2
Jueves 8 de noviembre. 23:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs en Venezuela. https://youtu.be/1sOXoo0SMJc

A Mother’s Son
Martes 20 de noviembre. 22:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Sígue a DIRECTV en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en