Pablo López realizó visita de promoción en Chile previo a su sho el 7 de Diciembre en el Teatro Nescafé


Pablo López, uno de los autores más relevantes y con mayor proyección de España estará de vuelta en nuestro país para realizar un concierto el 7 de diciembre de 2018 en el Teatro Nescafé de las Artes.

En una rápida visita de promoción, el cantante, compositor y fenómeno español se adueñó de los corazones del publico chileno. El actual nominado al Latin Grammy visitó los estudios de MEGA donde realizó una completa pasada por las plataformas de canal incluyendo Ahoranoticias, Mega.cl y sus redes sociales, además de una intervención musical en el matinal “Mucho Gusto” donde deslumbró con su interpretación del “El Patio” y una visita a Radio Romántica. Durante la tarde el cantante continuó su tour por radios incluyendo a FMDOS, ADN, Radio Pudahuel y Disney, para terminar en una espectacular sesión showcase “Citylab” desarrollada en el auditorio de la Universidad SEK en Santa Maria, cubierto por los principales noticiarios del país, donde contó con la participación de Cami a quien invitó a su próximo show en el Teatro Nescafe.

En esta gira, que contempla más de 80 conciertos, el cantautor hace gala de su excelente calidad vocal e interpretativa, así como también de su entrega sobre el escenario y su complicidad con el público.

El evento de Pablo López en Chile se realizará el 7 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, más cargos por servicio.

Visista las redes sociales de Pablo López: TwitterFacebookInstagramYoutube

Escucha CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD en: Claro MúsicaDezeeriTunesGoogle PlayNapsterSpotify

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *