previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Warner Channel: Los lunes son de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory + Young Sheldon)

En Warner Channel, la comedia y la genialidad se hacen presentes con los nuevos episodios de dos de sus series más divertidas. Disfruta los Lunes de Sheldon con la última temporada de The Big Bang Theory, seguida de Young Sheldon a partir de las 21:00 horas, sólo por Warner Channel.

Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Amy y Bernadette han llenado las pantallas de risas y momentos muy geek. A lo largo de 11 temporadas han tenido a un sin fin de personalidades como invitados y en esta última, no será la excepción. Prepárate para el final intergaláctico y multidimensional de The Big Bang Theory, la serie que nos demostró que la ciencia y los nerds te pueden hacer reír a carcajadas. Disfruta los episodios de estreno los lunes a partir de las 21:00 horas.

Por su parte, Sheldon nos ha confirmado que para una gran mente superior la edad no es un límite. Comparte junto a los Cooper los momentos más divertidos del pequeño Sheldon y disfruta de nuevos capítulos de la segunda temporada de Young Sheldon, la irresistible precuela de The Big Bang Theory, todos los lunes a las 21:30 horas.

#BigBangTheory – duodécima temporada
21:00 horas.
La temporada final de The Big Bang Theory no será menos adorable y graciosa que sus predecesoras, más aún cuando Sheldon, un defensor acérrimo de los contratos para reglamentar las relaciones interpersonales, deba aprender a vivir en matrimonio con Amy con un acuerdo que no ha sido redactado por él, pero que es ley. La vida en matrimonio tendrá nuevos desafíos para esta particular pareja, que incluso deberá plantearse la idea de tener hijos. Sin duda algo que también pasará por las mentes de Leonard y Penny, a quienes la vida de casados les ha sentado bien, aunque a veces estén más preocupados de sus amigos que de ellos mismos. Si se trata de embarazos, Howard y Bernadette no se encuentran disponibles, porque con dos hijos están al borde del colapso y con cada uno tratando de retomar sus carreras profesionales. A menos que el destino les depare una nueva sorpresa. Pero quien sí espera algo caído del cielo es Raj, quien tras varios intentos frustrados por incompetencia, mala suerte y escaso talento sigue esperando aquel amor que lo encienda, que lo haga soñar, que le traiga poesía, porque está claro que en pareja es él quien explota el lado femenino.

The Big Bang Theory tiene como protagonistas a Alan Parsons (Sheldon Cooper), John Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler).

#YoungSheldon – segunda temporada
21.30 horas.
Es imposible entender al Sheldon Cooper adulto sin conocer a su extravagante y adorable versión joven, que ha debido esperar que el mundo se adapte a sus particularidades en lugar de ubicarse él en un sitio más recomendable a su edad. Y aunque posee un coeficiente intelectual muy superior a quiénes lo rodean, niños y adultos incluidos, Sheldon no es más que un chiquillo sencillo, inocente e incapaz de entender que es él quien no encaja en este mundo en vez de cuestionarse el actuar carente de lógica, principios e higiene del resto de las personas. En este particular camino de crecimiento viaja acompañado de su abnegada y religiosa madre Mary, que se atormenta ante la sola posibilidad de que Sheldon sufra rechazo. Todo lo contrario de su papá George, que poco lo entiende, pero que sabe que al final del día podrá resolver sus cosas como un niño normal. Georgie y Missy, sus hermanos, tratan de salir a flote para no ser seres anónimos eclipsados por la brillantez del menor de la familia, pero lucen perfectamente gracias a sus diferencias y virtudes. Un brillo similar a la encantadora y mordaz Meemaw, la persona que mejor entiende y más disfruta de este pequeño genio. En la segunda temporada, Sheldon continuará su crecimiento y sus distintas vivencias explicarán la personalidad, miedos, fobias y manías que desarrollará como adulto.

El núcleo de Young Sheldon lo componen Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Montana Jordan (Georgie).

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: