previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

HTV presenta Especial de Chyno Miranda y Ozuna, desde el próximo lunes 5 de Noviembre

HTV, el canal líder de música latina, tendrá en noviembre como protagonista de En la Mira al “negrito de ojos claros”: Ozuna, el artista que cuenta con 20 canciones en simultáneo en el Hot Latin Songs chart de Billboard.

En exclusiva para HTV, hablará de los aspectos más relevantes de su carrera, anécdotas del mundo artístico y de los planes que tiene a futuro. Este año, además de lanzar su disco Aura, celebra la nominación de Odisea al Mejor albúm de música urbana en los premios Latin Grammys.

Ozuna nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico, y es hijo de padres dominicanos. Mostró su interés por la música desde que tenía 12 años, dando sus primeros pasos al componer canciones y prepararse técnicamente para cumplir el sueño de ser cantante.

En el 2015, su talento comenzó a cruzar fronteras y su música a sonar en varios países de Latinoamérica, con éxitos cómo Si no te quiere. Este artista ha realizado colaboraciones con J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko, y Manuel Turizo.

En su corta carrera musical, el cantante ha logrado un gran éxito lanzando canciones y videos que rápidamente alcanzan popularidad en canales de musica, radio y redes sociales, entre ellos El Farsante, No quiere enamorarse, Dile que tu me quieres, Se preparó. Es considerado como uno de los mejores artista de la nueva generación del reggaetón, con su sello inconfundible que mezcla trap, romance y urbano.

Con sólo 26 años, Ozuna tiene una voz que conquista y sostiene que en la música hay que evolucionar. ¡No te pierdas su entrevista exclusiva con HTV, en la que cuenta los aspectos más relevantes de su carrera, y sus planes a futuro!. En la Mira: estrena el lunes 5 de noviembre a la 4PM.

Además, el cantante de género urbano Chyno Miranda, quien también se ha destacado como actor, estará en la pantalla de HTV a partir del lunes 5 de noviembre a las 9 PM, con repeticiones del especial durante todo el mes.

Jesús Alberto Miranda Pérez quien ha sido conocido por su nombre artístico como Chyno, nació el 15 de noviembre de 1984 en La Guaira, Venezuela. Desde pequeño mostró gran interés por la música, iniciando su carrera como miembro de los grupos “Scala 1” y “Censura C”. Tras participar en el reality show “Generación S” e integrar durante varios años la popular agrupación “Calle Ciega”, crea el dúo Chino y Nacho convirtiéndose en uno de los más grandes ídolos musicales venezolanos y símbolos de la música latina a nivel mundial.

A lo largo de su carrera como parte de Chino y Nacho, tuvo grandes éxitos como “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “Lo que no sabés tú”, “El poeta”, “Me voy enamorando” y su último hit “Andas en mi cabeza”, en colaboración con Daddy Yankee. Todos estos éxitos tuvieron una gran aceptación en el público, tranpasaron fronteras y les permitió conquistar numerosos premios y reconocimiento internacional.

En su faceta como actor, Chyno protagonizó la película “El malquerido” en donde personificó al cantante de boleros Felipe Pirela. El soundtrack de la película fue cantado por él mismo, y por este gran trabajo recibió una nominación al Grammy latino.

En 2017 inicia su carrera independiente, dejando atrás el conocido dueto. Es entonces cuando decidió cambiar la “I” por “Y” en su nombre y comienza a ser reconocido como Chyno Miranda.

En junio de ese año lanza su primer sencillo como solista Quédate conmigo con la colaboración de Gente de Zona y Wisin. Posteriormente lanza otros sencillos como “Tú me elevas” y “Hasta el ombligo”. A partir de esto, Chyno empezó a realizar otras colaboraciones con diversos artistas como Carlos Baute, 3Ball MTY, Olga Tañón y Agustín Casanova, ex-vocalista de la agrupación uruguaya Márama.

En 2018, lanza el sencillo “Sin trucos de belleza” el cual lo interpreta con el rapero Neutro Shorty y el puertorriqueño Juhn. En agosto del mismo año saca el sencillo “Me provoca” y en septiembre dos nuevos sencillos: “Roce” con Tomas The Latin Boy y “El peor” junto a J Balvin el cual ya cuenta con 22 millones de reproducciones en Youtube.

Para conocer más detalles de la vida y obra musical de Chyno, sintoniza la pantalla HTV que trae este especial VIP, el cual se podrá disfrutar desde el Lunes 5 de noviembre a las 9 PM, con repeticiones a lo largo del mes. ¡HTV se pone bueno!.

El próximo jueves 15 de Noviembre, TNT Latinoamérica y TNT Series transmitirán los Latin Grammy®. La premiación de la industria musical latina se celebrará el próximo en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

http://www.htv.com
http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
http://twitter.com/HTVmusica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: