previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Luis Jara lanza nuevo disco con renovado Estilo Urbano

El material incluye los hits que grabó junto a los gitanos de 330am y Cote Quintanilla y Franco el Gorila, además de otras colaboraciones con Rigeo y Luciano Pereyra.

El cantante nacional Luis Jara presenta su nuevo álbum “La última tentación”, con el que se aventura a innovar con nuevos ritmos musicales. Los singles “Enamorado”, junto a 330am y “La última tentación” donde colaboraron Cote Quintanilla y Franco el Gorila, son el exitoso adelanto de este material que presentará en su show del sábado 3 de noviembre en el Arena Monticello.

Sobre este álbum, el intérprete señala que surgió gracias a la inspiración de los gitanos de 330 am, cuando lo buscaron para que cantara con ellos el tema “Enamorados”. “Es una canción que me eclipsó de inmediato, y fue tanto el entusiasmo, que decidí seguir grabando por esta senda, pero jamás imaginé el impacto que han tenido los dos singles en las plataformas digitales y en las presentaciones en vivo”, declara Luis Jara.

“Enamorados” supera los 4 millones y medio de reproducciones en YouTube, mientras que “La última tentación” alcanza la increíble suma de 6 millones 200 mil views en dicha red social.

En este acercamiento al reggaetón y los ritmos urbanos, el cantante ha ampliado su público, por lo que indica que “es muy gratificante comprobar que esta música me ha acercado a audiencias que no me conocían, pese a mi trayectoria”. Otras colaboraciones que están incluidas en el nuevo disco son “Déjalo” con Rigeo, “Mil amores” con César Morales y “La ideal” junto a Luciano Pereyra.

Luis Jara también destaca en esta nueva etapa de su carrera, el trabajo audiovisual que realizaron los Power Peralta con el tema “La última tentación”, siendo el primer video clip que realizan los exitosos hermanos para un artista chileno.

El disco “La última tentación”, fue mezclado en Miami por Luis Barrera Junior, connotado profesional que ha trabajado con grandes de la música, como Carlos Vives y Ricky Martin.

Será en su próximo concierto, el sábado 3 de noviembre, la ocasión en la cual Luis Jara presentará una selección de su nuevo disco, junto a los temas clásicos de su destacada y exitosa trayectoria.

El disco “La última tentación”, se encontrará disponible en formato físico a partir de noviembre en supermercados y disquerías del país, bajo el sello Música & Marketing Chile.

Conoce más ed uis Jara en: FacebookInstagramSpotifyYoutube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: