previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Las finales del Tekken World Tour 2018 llegan a Ámsterdam el 1 y 2 de diciembre

Bandai Namco y Twitch anunciaron los detalles de las Tekken World Tour 2018 Finals. Este año el capítulo final del TWT será en Ámsterdam, Holanda el 1 y 2 de diciembre. Dos días de competencia que enfrentarán a los mejores jugadores de clase mundial provenientes de América, Europa, y Asia, incluyendo a Qudans (El campeón del TEKKEN World Tour 2017), y muchos más. El evento será transmitido en vivo para todo el mundo en exclusiva por Twitch. (Twitch.tv/Tekken).Los mejores jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo competirán para coronarse, con un streaming exclusivo de Twitch. ¿Quién se alzará con el título de campeón del Iron Fist Tournament?

Con un premio en efectivo en juego, la tensión por la victoria final en las Tekken World Tour 2018 Finals será alta. Para los jugadores que no pudieron clasificarse en la temporada regular y quieran ser parte del evento principal, el 1 de diciembre se llevará a cabo un Last Chance Qualifier en el Theater Amsterdam. El LCQ tendrá 256 lugares, solo el primer lugar tendrá su boleto para el evento principal que se llevará a cabo el 2 de diciembre como uno de los 20 finalistas.

“Desde sus inicios y su torneo inicial en 2017, el TEKKEN World Tour ha ganado impulso, innumerables fans, y generó gran repercusión tanto en Twitch como presencialmente en el evento.” Dijo Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A medida que nos acercamos a las finales de TEKKEN World Tour 2018, la comunidad de TEKKEN 7 está más fuerte que nunca, el nivel de habilidad de los jugadores competitivos está más alto que nunca, y esperamos producir el mejor evento para el TEKKEN World Tour Finals.

Durante los dos días de ardua competencia, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Katsuhiro Harada, Director de la serie de Tekken, así como también al miembro del equipo de desarrollo, Michael Murray. Ambos estarán disponibles para conversar con los fans, firma de autógrafos y fotos.

Las entradas para el evento son limitadas y ya se encuentran disponibles. Para más información sobre las mismas ingresa en el siguiente link: https://2018twtfinals.eventbrite.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: