previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Cinemark Clásicos Noviembre:El Bebé de Rosemary se Re-Estrena desde el Martes 6 al 27 de Noviembre

El Martes 6 de Noviembre, Cinemark Chile re-estrena El Bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby), el filme de Roman Polanski que cumple medio siglo y que se ha convertido en todo un clásico. Más información en www.cinemark.cl.

Basada en el libro homónimo de Ira Levin, “El Bebé de Rosemary” se estrenó el 12 de junio de 1968 y fue el primer largometraje totalmente estadounidense del polaco Roman Polanski.

El Bebé de Rosemary” es una producción “remasterizada” y en proyección digital que es parte del segundo semestre del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2018, el cual aún tiene entradas en pre-venta. No hay que olvidar que “El Bebé de Rosemary” se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Ficha Técnica
Película: “Rosemary’s Baby”
Director: Roman Polanski (Estreno 12 Junio de 1968),
Duración: 136 minutos.
País: EE.UU: con
Elenco: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, entre otros.
Sinopsis: Adaptación al cine de la novela de Ira Levin, en la que Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, en New York, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

NOVIEMBRE: EL BEBÉ DE ROSEMARY
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mqcVAFheU_Q
Rosemary’s Baby“, Director Roman Polanski (Estreno 12 Junio de 1968), 136 minutos. País: EE.UU: con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, entre otros. Sinopsis: Adaptación al cine de la novela de Ira Levin, en laque Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, en New York, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Horarios: Martes 6 Noviembre (21.00 hrs), Martes 13 Noviembre (21.00 hrs); Martes 27 Noviembre (21.00 horas); Domingo 11 Noviembre (21.00 horas); Sábado 3 de Noviembre (Trasnoche post 00:00 hrs); Domingo 14 Noviembre (17.30 hrs)

Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

DICIEMBRE: BULLITT
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=BsvD806qNM8
Bullitt“, Director Peter Yates (Estreno 17 Octubre de 1968), 113 minutos. País: EE.UU: con
Steve McQueen, Jacqueline Bisset, Robert Vaughn, Robert Duvall, Suzanne Sommers, entre otros. Sinopsis: Frank Bullitt es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullitt toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.

Horarios: Martes 4 Diciembre (21.00 hrs), Martes 18 Diciembre (21.00 hrs); Sábado 15 Diciembre (15.00 horas); Domingo 9 Diciembre (17.30 hrs)

Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: