previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

La obra de teatro Toc Toc cumple su función número 300 este viernes 9 de Noviembre en San Ginés

La comedia más exitosa de la última década a nivel mundial cumple un nuevo record en nuestro país, donde ya cuenta con más de 36 mil espectadores.

Toc Toc – Una comedia obsesivamente compulsiva” al igual que en el resto del mundo está siendo todo un éxito en nuestro país. Luego de su reestreno, el mes pasado, la obra continuará con funciones durante este mes, ocasión en la que cumplirá, este viernes 9 de noviembre, su función número 300, todo un récord para un montaje exhibido en Chile.

La versión local de la comedia más célebre de la última década, ya ha sido vista por más de 36 mil espectadores y fue merecedora del Premio Taquilla Clap! 2017, por ser la obra de teatro con más funciones publicadas en Atrápalo.

Toc Toc” fue escrita por el francés Laurent Baffie, y en ella se muestra a seis personajes, cada uno marcado por un Toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente, que se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. Mientras esperan su llegada, comienzan a relacionarse entre ellos provocando las más disparatadas situaciones, en especial cuando aburridos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.

El elenco está compuesto por Edinson Díaz, Elizabeth Torres, Eusebio Arenas, Mary Burrows, Andrés Pozo, Piare Muñoz y Rodrigo Bugueño, mientras que la dirección está a cargo de Jesús Codina Oria.

La obra más exitosa de los últimos tiempos, “Toc Toc” se presentará durante noviembre, los viernes a las 22:30 y los sábados a las 20:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket (más cargos por servicio).

https://www.facebook.com/sanginesteatro/

https://www.instagram.com/teatrosangines/

https://twitter.com/sanginesteatro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: