previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Rodrigo Miranda: “Pude haberme fracturado la rodilla y quedar fuera de Lima”

Los hermanos y destacados esquiadores náuticos, Rodrigo y Felipe Miranda, son los protagonistas este miércoles 7 de Noviembre, a las 23:00 horas, de un nuevo capítulo de “Rumbo a Lima” de DIRECTV Sports Chile.

Los hermanos y destacados esquiadores náuticos, Rodrigo y Felipe Miranda, son los protagonistas de un nuevo RUMBO A LIMA en DIRECTV Sports, este miércoles a las 23:00 horas.

Felipe Miranda repasará sus inicios y éxitos, así como también su decisión de continuar en la actividad tras pensar en dejarlo, a raíz del escaso apoyo. Hoy, que disfruta de un título mundial, rememora aquellos duros momentos. “Pensé en el retiro, no te miento, fueron dos años muy duros donde mi familia me apoyó incondicionalmente. Sin ellos estaría dedicado a otra cosa. Con su ayuda volví a sentirme el de antes, fue clave para conseguir el título mundial”, comentó a “Rumbo a Lima”.

Por su parte, Rodrigo Miranda recordará su última experiencia en los Juegos de Cochabamba, donde estuvo a punto de quedar fuera de los próximos juegos panamericanos. “Yo sabía que las condiciones no iban a ser las mejores en Cochabamba, pero jamás creí que pudiera correr tantos riesgos. Un integrante del equipo salió lesionado (Santiago Varas), temí lo peor… Pude haberme fracturado la rodilla y quedar fuera de Lima”, confesó al programa de DIRECTV Sports Chile.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: