previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Antonio Banderas, Oscar Isaac, Olivia Wilde y Annette Bening protagonizan La Vida Misma

Dirigida por el realizador y guionista Dan Fogelman (“This is us”), y centrada en historias de varias generaciones que se entrecruzan, se estrenará en Chile el 15 de noviembre.

El director y guionista Dan Fogelman ha trabajado siempre con destacados actores. La primera película que dirigió, ‘Danny Collins’, contó con el rol protagónico de Al Pacino y la serie “This is us” –ganadora del Globo de Oro– ha sido aclamada por sus actuaciones.

Ahora, en ‘La Vida Misma’, su largometraje más ambicioso hasta la fecha, reúne a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa, Alex Monner y Mandy Patinkin, entre otros, para mostrar las relaciones y las vicisitudes de un grupo de personajes separados por el tiempo y el espacio –transcurre en Nueva York y España– pero unidos por sus vínculos afectivos.

Es una cinta que celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, intensidad y amor. Una película dramática y conmovedora sobre las vueltas que da la vida. Se estrenará en salas de todo Chile el próximo jueves 15 de noviembre.

Fogelman: “Es una metáfora de cómo estamos hoy en día como personas”. La primera historia sigue a una pareja, interpretada por Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wide), que debe lidiar con una crisis.

Sentí su disponibilidad emocional y sus ganas de dejarse llevar en cuanto a las escenas; no se estaba conteniendo”, confiesa Wilde sobre su compañero de elenco. “Hay muros que la gente se pone y para una buena interpretación tienes que deshacerte de ellos. La parte más difícil de la actuación es la relajación, así que cuando conoces a alguien relajado y abierto como Oscar hay una audacia que te inspira para dejarte llevar también. Eso es buena química”.

Otros personajes de ‘La Vida Misma’ son Dylan la hija de la pareja (Olivia Cooke), Irwin su abuelo (Mandy Patinkin) y, en España, una pareja esforzada Javier e Isabel (Sergio Peris-Mencheta y Laia Costa) que se relaciona con Vincent un hombre adinerado (Antonio Banderas).

La película pone gente, personas regulares, a través de cosas muy difíciles”, destaca el director Dan Fogelman. “Y vemos eso como una metáfora de cómo estamos hoy en día como personas. Es sobre encontrar el sentido y la razón que pasan a través de la oscuridad, el cinismo y encuentra el amor. Es un punto de vista optimista y romántico, pero espero que no rehúya del hecho de que la vida puede ser extremadamente difícil y triste porque entonces estás cubriendo todo el espectro de emociones”, indica.

“Compleja, romántica, impactante, misteriosa, conmovedora” La Vida Misma’ tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre y, desde entonces, ha cautivado a muchos espectadores por su complejidad narrativa y su alta carga emocional.

Compleja, romántica, impactante, misteriosa y conmovedora como la vida misma. Acabo de verla, es maravillosa”, publicó la actriz y cantante Barbra Streisand (@BrabraStreisand) en redes sociales.

Lo mismo hizo la productora Wynn Wygal (@WynnWygal), quien la calificó como “una montaña rusa de sensaciones”. Mientras que el crítico de cine Scott Mantz (@ScottMantz), por su parte, opinó: “Graciosa, desgarradora y emocional como la vida misma”.

FICHA TECNICA
Con un reparto conformado por:
Oscar Isaac como WILL DEMPSEY (‘Star Wars’, ‘El año más violento’)
Olivia Wilde como ABBY DEMPSEY (‘Her’)
Lorenza Izzo como ELENA DEMPSEY-GONZÁLEZ (Aftershock)
Antonio Banderas como VINCENT SACCIONE (‘La piel que habito’)
Olivia Cooke como DYLAN DEMPSEY (‘Bates Motel’, ‘Yo, él y Raquel’)
Mandy Patinkin como IRWIN DEMPSEY (‘Wonder’)
Laia Costa como ISABEL DÍAZ
Sergio Peris-Mencheta como JAVIER GONZÁLEZ
Alex Monner como RODRIGO GONZÁLEZ DÍAZ
Annette Bening como Doctora CAIT MORRIS (‘Mujeres del siglo XX’, ‘American Beauty’)
Samuel L. Jackson como él mismo.
Director: Dan Fogelman
Duración: 117 minutos
Estados Unidos, 2018.
Estreno Chile: jueves 15 noviembre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: