previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Nuevas mascotas de ‘Furreal’, más reales que nunca

Desde su aparición, FurReal revolucionó a los niños de todas las edades que vieron en estas mascotas interactivas una nueva forma de jugar. Se trata de adorables animales de peluche que además de hacer diferentes movimientos, piden cuidados y caricias. En esta oportunidad, Hasbro nos vuelve a sorprender con Clarita la Gatita, Zandi Visita al Doctor, Rex Glotón, Rock-A-Too el Loro Talentoso y Ricky el Cachorro Habilidoso.

Una de las grandes novedades de esta temporada es Ricky el Cachorro Habilidoso, una mascota que al igual que una real hace trucos para entretenerte, por ejemplo, puede balancear su hueso de juguete sobre su nariz y atraparlo con el hocico. Además, si presionas su pata él la levantará para dártela amigablemente, mueve sus patitas con gran entusiasmo, da lamidos cariñosos y disfruta de su comidita de juguete en todo momento, ¡ojo! que lo que entra por su hocico… ¡debe salir!

Por otro lado, Rock-A-Too el Loro Talentoso es entretención pura. Tiene tres modos de juego y es el compañero perfecto para realizar un espectáculo lleno de canciones, bailes y risas. Rock-A-Too baila y canta, graba lo que escucha y lo repite y además cuenta chistes. Sus más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos lo convierten en el rey del escenario, al que por supuesto le gusta que le hagan cariño y elogien. Acaricia su mejilla izquierda y espera su respuesta amorosa ¡tal vez pueda ser un beso!

Otra de las sorpresas de FurReal es Rex Glotón, un bebé dinosaurio muy gracioso que adora jugar con su comida. Incluye brócoli y galletita de cavernícola que, dependiendo de su humor, las comerá o escupirá. Además, le encanta tomar leche de su biberón, pero cuando ya sea suficiente rugirá para que lo sepas. Cuando le acaricias la cabeza expresa su felicidad y cuando está contento o tiene hambre ¡baila para llamar tu atención! Este dinosaurio responde a ruidos y al tacto con más de 35 combinaciones de sonidos y movimientos.

¡Esta monita es muy mona! Zandi Visita al Doctor es una suave mona bebé que necesita un veterinario para que se sienta mejor. Si presionas con tu mano o con el estetoscopio que viene incluido podrás oír sus latidos y también puedes verificar si tiene fiebre con el termómetro. Una vez recuperada, hace adorables sonidos de mona feliz y la puedes reconfortar acariciándole la cabeza y mirar cómo abre y cierra sus ojitos.

Finalmente, Clarita la Gatita es una adorable felina bebé que necesita de una madre o padre que la ame y alimente. Incluye un biberón especial que se ve como si tuviera leche de verdad en su interior, hace sonidos al comer y al quedarse dormida hace tiernos ruiditos. Si retiras el biberón ella abrirá los ojos y hará sonidos de despertarse contenta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: