previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

ASUS destaca cinco características que hacen único a su nuevo ZenFone 5Z

Llamar por teléfono se ha transformado en el último uso que se le está dando a los smartphones. Hoy, los teléfonos inteligentes son la piedra angular del diario vivir y con estos sus aplicaciones, características y utilidades se van fusionando para integrarse al ritmo de vida de distintos usuarios, a tal punto que salir de casa sin este dispositivo es algo impensado.

ZenFone 5Z de ASUS, posee características que complementan diversos estilos de vida; versatilidad, adaptabilidad, durabilidad y velocidad hacen de este smartphone una “top choice”. Por este motivo, el nuevo Smartphone de ASUS entrega 5 razones por las cuales está llamado a ser el mejor amigo de los usuarios esta temporada.

Batería de larga duración: el ZenFone 5Z posee una batería de 3300mAh superando con creces los estándares tradicionales. No bastando con eso, ZenFone 5Z, incluye la aplicación “PowerMaster”, exclusiva de ASUS, y con la cual el teléfono puede ser configurado para aprender a cómo cargarse: el AI Charging es un sistema que se adapta al estilo de uso y la vida del usuario para poder optimizar la vida útil de la batería.

AI Changing es una opción que permite cargar el teléfono hasta 80% durante el período de inactividad y luego, un par de horas antes de volver a estar el usuario activo, el teléfono retoma su carga para completar 100% y así extender la vida útil de la batería.

Controla el audio: ZenFone 5Z, fuera de ser un teléfono de gama alta, está llamado a ser uno de los reproductores de música más completos del mercado. Sus altavoces alcanzan hasta 102 decibeles e incluso se puede configurar mono, estéreo o exterior. Además, conectar los audífonos al jack de 3.5mm no acaba con la magia; ya que se puede configurar dirección, profundidad de sonido y también seleccionar desde una extensa base de datos qué tipo de audífonos se está utilizando. ZenFone 5Z viene, desde fábrica, con los ZenEar Pro tipo in-ear para complementar la experiencia.

Ringtone adaptativo: el festival de características no termina con un audio de calidad superior, sino que avanza hacia una arista ignorada por la industria en general. AI Ringtone es una función única, desarrollada por ASUS para ZenFone 5Z: se activa desde “Configuraciones” y este sistema permite al teléfono detectar el ruido ambiente y determinar el volumen de forma automática sin tener la necesidad de intervención del usuario.

Esto se traduce a que, si el lugar donde estamos tiene mucho ruido ambiente, AI Ringtone, configurará el máximo del sonido para que las llamadas, notificaciones y/o mensajes puedan ser oídos. Por el contrario, esta función evitará que el ringtone esté a un volumen elevado a mitad de la noche para que el usuario aún pueda escucharlo durante el sueño más profundo o también en momentos donde se necesite el menor ruido posible.

¡Dar el 110%!: Para obtener el máximo rendimiento del procesador y los gráficos que ofrece ZenFone 5Z, AI Boost, se activa para entregar un desempeño sin parangón. Esto mejora el rendimiento del teléfono en un 13% en aplicaciones que requieren poner a trabajar tiempo extra al procesador e incluso para juegos que exprimen, de forma intensa, el CPU.

ZenFone 5Z, el genio de los videojuegos: por último, pero no menos importante, Game Genie es la aplicación desarrollada exclusivamente por ASUS para ZenFone 5Z que no tan solo permite mejorar la experiencia de juego. Esta característica promete marcar tendencia en gamers y todo aquel que busque compartir sus juegos favoritos con el mundo.

Game Genie permite al jugador grabar las partidas con o sin audio y también grabarlas a la tarjeta SD en formato 360p, 480p o 720p. Configurar Game Genie también evita que aparezcan mensajes en medio de las partidas; silenciar notificaciones, recordatorios e incluso llamadas. Pero lo más importante es que permite realizar streamings desde el mismo teléfono; esto abre la posibilidad de que, sin instalar terceras aplicaciones, el gamer pueda mostrar sus habilidades al resto del mundo, competir en vivo y en directo en cualquier parte o incluso incurrir en la búsqueda de maravillosas criaturas por la ciudad siendo visto por miles de personas.

Bonus Track: Desde cero a experto.
La cámara integrada en cualquier teléfono es obligatoria y en medida que hemos avanzado con la tecnología, las cámaras se vuelven más y más precisas.

El ZenFone 5Z posee cámaras duales que le enseñan y aprenden con el usuario desde cero; a través de sus 16 tipos de escena, el AI Photo Learning le permite al usuario enseñarle al teléfono qué tipo de fotografía le gusta tomar para que así, el equipo realice las configuraciones pertinentes adaptándose a los gustos de cada consumidor.

El ZenFone 5Z está equipado con 3 cámaras; la ya clásica cámara frontal de 8MP, una cámara trasera principal de 12MP con Sensor Tope de Línea Sony IMX363 y una cámara trasera secundaria de gran angular 120° que entrega hasta un 200% de vista más limpia.

Para llegar a experto es necesario trabajar a niveles profesionales; el ZenFone 5Z no solo posee atributos de inteligencia artificial que toma fotos fácilmente; el Modo Pro permite tomar fotos de altísimo nivel con todos los ajustes que puedes encontrar incluso en cámaras profesionales.

El Modo Pro también permite soportar archivos RAW, ajustar ISO, foco manual, valor de exposición y balance de blancos mientras que cambias entre la cámara trasera primaria o la secundaria de gran angular.

Estas características y muchas otras más hacen del ZenFone 5Z uno de los teléfonos más innovadores del mercador. Ganador del reciente Good Design Award, ZenFone 5Z se impone en el mercado como líder en innovación, inteligencia artificial y aplicaciones que van en beneficio del usuario móvil. Un teléfono que va en la búsqueda de lo increíble.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: