previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Si está pensando en Navidad, regale accesorios Belkin

En estas fiestas tan importantes para los amigos y familiares regale soluciones que hagan la vida más placentera y que ayuden a mantenerse conectados.

Los productos de Belkin son impulsores de la relación y ofrecen para sus seres queridos productos de novedosa tecnología como la Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™ de Belkin para iPhone X, iPhone 8+, iPhone 8 que despeja y simplifica la conveniencia sin cable. Esta base de carga inalámbrica BOOST↑UP de Belkin facilita la carga y el encendido. Belkin trabajó estrechamente con Apple para diseñar una plataforma de carga eficiente y de alta velocidad para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8. No es necesario quitar el dispositivo de su funda cuando se enciende, la base de carga inalámbrica BOOST↑UP puede cargarse a través de los cases con grosor no superior a 3mm y de material de plástico TPU firme o flexible.

Otro regalo espectacular y muy apreciado por sus amigos y seres queridos será sin duda el MIXIT↑™ DuraTek™ Lightning to USB Cable.

Y es que los cables DuraTek se forjaron con materiales de calidad superior para una mayor durabilidad. Las fibras de Kevlar® refuerzan el cableado interno para mayor resistencia, el nylon resistente a la abrasión forma una cubierta externa dura y el aislamiento altamente flexible minimiza el daño por fricción. La fuerza creada por estos ingredientes elásticos se ve reforzada por los detalles de diseño inteligente para reforzar el cable en sus puntos de tensión. Esto garantiza que el producto final pueda resistir incluso las rutinas más exigentes, y con desempeño por encima y más allá de las expectativas, haciendo de este producto un cable prácticamente indestructible.

Y para los que viajan constante o pasan mucho tiempo en su vehículo el regalo ideal es el USB-C™ Car Charger que con 36 vatios de potencia puede cargar todos sus dispositivos en un instante. El Cargador de coche USB-C supera las necesidades de energía de su teléfono y continúa cargándose incluso mientras se ejecutan aplicaciones de navegación y música que agotan la batería. Cargue completamente los dispositivos incluso en viajes cortos con Fast Charge para iOS, o conecte dispositivos más grandes como iPads y MacBooks y siempre llegue con su batería al 100%.

Disponibilidad
Estos productos están disponibles en Mac Online y Reifneider.
El BOOST↑UP™ Wireless Charging Pad a un precio sugerido de $64.900.
El MIXIT↑™ DuraTek™ Lightning to USB Cable de Belkin a un precio sugerido incluido de $24.990.
El USB-C™ Car Charger de Belkin a un precio sugerido de $27.990.

Acerca de Belkin
Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑™ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE™ y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro™ aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1400 empleados en más de 50 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

© 2018 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: