Banda Ramón Ramón lanza nuevo single “Los niños de Hammelin”


La banda con gran presencia en la escena musical santiaguina, “Ramón Ramón“, presenta su nuevo sencillo llamado “Los niños de Hammelin”. Este tema, junto a “El andar de las palomas”, forman parte de “Releer nuestras historias”, el esperado próximo disco de la agrupación. Este tema es el segundo adelanto del disco “Releer nuestras historias”, próxima entrega de la agrupación chilena.

Al igual que el resto de su repertorio, este nuevo single, continúa con la lírica poética y la estructura armónica y original, que se ha transformado en el sello alternativo de “Ramón Ramón“. En “Los niños de Hammelin”, cuya letra es un poema de Juan Cameron, la banda da énfasis a la importancia de reinterpretar la historia, con la intención de develar las formas en que los poderes fácticos la han modificado o transformado de acuerdo a sus intereses.

La banda nació en 2009 con una propuesta que incluye influencias del rock, pop y una fuerte presencia del blues. Desde entonces, se han presentado en diversos escenarios del circuito nacional, como también en festivales, donde han compartido escenario con Manuel García, Anita Tijoux, Seidú y Natalia Contesse, entre otros.

Ramón Ramón” está conformada por Loise Pop, en la voz, guitarra rítmica y coros, Cristóbal Farías en el bajo eléctrico, acústico y coros, Sebastián Farías en la batería, percusión, secuencias y coros, Mario Morales en la primera guitarra, teclados y coros, mientras que Jonathan Muñoz, toca guitarra, teclados, canta y compone

Conoce “Los niños de Hammelin”, lo nuevo de Ramón Ramón en: DeezerSpotifyiTunes

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en