El viernes 16 de Noviembre concluye Ciclo 2018 de las Tertulias Literarias en el Café Arte Alameda


En las reuniones que se han realizado desde junio, y or segundo año consecutivo con gran convocatoria, los participantes comparten y comentan lecturas y sus propias creaciones.

Organizado por el grupo Compartamos Nuestras Creaciones Literarias en el Café Arte Alameda, este es un encuentro que tiene como objetivo principal incentivar a que sus participantes se atrevan a mostrar sus trabajos. Durante las Tertulias Literarias de este año, se dio a conocer material inédito que sus organizadores ya están pensando publicar en un libro, de forma que esas creaciones no se queden en el olvido.

Estas reuniones comenzaron el año pasado y debido al gran interés que despertaron, es que se organizó el segundo ciclo, que este viernes 16 de noviembre llegará a su fin.

Cada viernes, los asistentes comienzan leyendo textos de autores conocidos o emergentes con el objetivo de que se conecten con el ambiente literario. Luego, los contertulios muestran sus creaciones literarias, ya sea en narrativa o poesía, de temática libre. En un marco de respeto y sana convivencia, los demás participantes comparten ecos, emociones o sentimientos de aquellas lecturas, sin un afán estético ni de crítica literaria.

Si bien es la última Tertulia Literaria del ciclo, la invitación está hecha para quienes disfruten de la literatura y se quieran integrar a un grupo con el cual pasar gratos momentos de camaradería. La cita es el viernes 16 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Café Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 139, Santiago Centro. Entrada liberada.

Sígue a Cine Arte Alameda en:
Web: http://centroartealameda.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/
Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda
Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *