Mara Sedini hace un llamado a la libertad en su nuevo video Ser


La cantautora chilena Mara Sedini sigue compartiendo novedades. Ahora la artista estrena el video de su canción “SER”, tema que le da título a su álbum debut. El disco se lanzará en vivo el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Mori del barrio Bellavista (Constitución 183) y las entradas están a la venta a través de Passline.

Según explica Mara Sedini, “el video refleja mucho el mensaje de la canción “SER”. Está lleno de simbolismos relacionados con la mujer, la sexualidad y la libre expresión. Es un himno a la libertad, a la autenticidad y al valor propio”. El video, dirigido por Vitoco Uribe, fue rodado en locaciones de Valparaíso y Viña del Mar como Muelle Barón, Cerro Bellavista, Paseo Yugoslavo y Caleta Portales.

SER” es también el nombre del primer disco de Mara Sedini. Se trata de siete canciones trabajadas por la artista junto al productor Rodrigo Hurtado en que explora géneros como el Folk y el Pop. “Siempre supe que quería ser solista y después de trabajar con grandes artistas me sentí preparada para contar mis propias historias y hablar desde mi visión. Este disco reúne todo eso. El nombre del disco es “SER” porque refleja ese concepto en todas mis canciones: ser libre, ser auténtico”.

Mara Sedini pasó por un extenso recorrido antes de dar a luz a su álbum debut. Al comenzar la década partió a Nueva York donde estudió Artes Escénicas en el conservatorio The American Musical and Dramatic Academy (AMDA). Cuando volvió a Chile aceptó la invitación de Alberto Comesaña para sumarse al dúo Amistades Peligrosas girando por todo el continente, y en el 2016 se sumó al equipo de Myriam Hernández como corista y segunda voz. Todas esas experiencias le permitieron desarrollar su propia voz, la que hoy se puede escuchar en Ser.

El lanzamiento en vivo del disco “SER” está fijado para el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Mori del barrio Bellavista, que está ubicado en Constitución 183. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Passline.

Ve más de Mara Sedini en: FacebookInstagramSpotifyTwitter

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en