Ya hay disponible pre-orden y nuevo trailer de One Piece World Seeker


Un nuevo tráiler de One Piece World Seeker está disponible en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/bcorRPr6yDo.

One Piece World Seeker estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam. El nuevo tráiler destaca las características clave del juego, incluyendo las habilidades Gum Gum de Luffy y el árbol de habilidades así como la forma 4th Gear; Bound Man. Los fans podrán explorar Prison Island con Monkey D. Luffy en este nuevo título de acción y Aventura que será lanzado el 15 de marzo de 2019 en Sudamérica.

Los fans que pre ordenen One Piece World Seeker recibirán una misión secundaria única en la cual Luffy viajará a lo largo de Prison Island buscando misteriosas rocas para obtener equipamiento y materiales pocos comunes. Asimismo, los fans podrán vestir a Luffy con trajes exclusivos militares y traje de baño.

La tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment ofrecerá un bundle exclusivo llamado GUM GUM para ONE PIECE WORLD SEEKER. Por $129.99 dólares, los fans podrán ordenar este bundle que incluye una figura de Luffy y una réplica de la fruta Gum Gum. Para pre-ordenarlo, ingresa en los siguientes links:

PlayStation 4: https://www.bandainamcoentstore.com/product/523645/one-piece-world-seeker-gum-gum-bundle-playstation-4

Xbox One: https://www.bandainamcoentstore.com/product/523646/one-piece-world-seeker-gum-gum-bundle-xbox-one

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en