Conoce a los Ganadores de la 19.ª entrega de de los Latin Grammy 2018


El pasado jueves 15 de noviembre se realizó en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, la 19ª premiación de los Latin Grammy® 2018, incluyendo a los mejores artistas y productores del año. La gala se celebró en el MGM Grand Hotel. El evento se vió en vivo desde por las pantallas de TNT y TNT Series (en idioma original).

Karol G (InstagramFacebookTwitter), la estrella colombiana, responsable de romper las barreras de género en la música urbana Latina, se convierte en la primera artista urbana femenina en ganar esta prestigiosa categoría. Además, Karol G dedica el premio a sus colegas, artistas femeninas, con quienes ha creado un nuevo movimiento en la música Latina.

Karol G demuestra ser la líder femenina en la industria tras ganar un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. Minutos después de su triunfo, Karol G subió al escenario del MGM GRAND para emocionar a la audiencia con su #1 Hit “Mi Cama”

El premio fue presentado por Pedro Capó y Halsey, quienes más tarde escribieron en Twitter para felicitar a Karol G. “Mi primera nominación al Grammy fue un momento enorme en mi vida y estaba tan emocionada de entregarle el premio a Karol G en los Latin GRAMMY esta noche. Muy bien merecido belleza … felicidades“, expresó Halsey.

Karol G recientemente finalizó el Nissan’s Road To Innovation Tour en los Estados Unidos y planea seguir con su gira por Latinoamérica.

Calibre 50 gana “Mejor Álbum de Música Norteña”

Christian Nodal honrado como compositor en “Mejor Canción Regional Mexicana”

J Balvin premiado con el “Mejor Álbum de Música Urbana”

Juanes gana “Mejor Video Musical Versión Corta”

Karol G se lleva el galardón de “Mejor Nuevo Artista”

Los Recoditos premiados por el “Mejor Álbum de Música Banda”

Category 4
Best New Artist / Mejor Nuevo Artista
• Karol G

Category 8
Best Urban Music Album / Mejor Álbum de Música Urbana
• Vibras – J Balvin

Category 9
Best Urban Song / Mejor Canción Urbana
• Dura – Daddy Yankee, Urbani Mota Cedeño, Juan G. Rivera Vazquez & Luis Jorge Romero, songwriters (Daddy Yankee)

Category 23
Best Banda Album / Mejor Álbum de Música Banda
• Los Gustos Que Me Doy – Banda Los Recoditos

Category 25
Best Norteño Album / Mejor Álbum de Música Norteña
• Guerra De Poder – Calibre 50

Category 26
Best Regional Song / Mejor Canción Regional Mexicana
• Probablemente – Christian nodal, songwriter (Christian Nodal)

Category 30
Best Flamenco Album / Mejor Álbum de Música Flamenca
• Al Este Del Cante – Arcángel

Category 35
Best Portuguese Language Rock or Alternative Album / Mejor Álbum de Rock o Música Alternativa en Lengua Portuguesa
• Lenine Em Trânsito – Lenine

Category 36
Best Samba/Pagode Album / Mejor Álbum de Samba/Pagode
• Amor e Música – Maria Rita

Category 38
Best Sertaneja Music Album / Mejor Álbum de Música Sertaneja
• Elas Em Evidências – Chitaozinho & Xororo

Category 39
Best Brazilian Roots Album / Mejor Álbum de Música de Raíces Brasileñas
• +AR – Almir Sater & Renato Teixeira

Category 48
Best Short Form Music Video / Mejor Video Musical Versión Corta
• Pa Dentro – Juanes

El reconocido cantautor Sebastián Yatra y la intérprete de origen americano Halsey, dejaron “boquiabiertos” a una audiencia de excelencia durante su presentación en la 19ª Entrega Anual del Latin Grammy.

Los artistas compartieron escenario en esta gran noche de la música latina sentados frente a frente mientras interpretaban una versión bilingüe de “My Only One“, seguida por el más reciente hit mundial de HalseyWithout Me“. Esta colaboración fue protagonista de una de las presentaciones más esperadas y más comentadas de la noche. Las voces completamente en vivo del colombiano y Halsey, lograron una fusión perfecta entre afinación, armonía, romanticismo y calidad musical, digna de la noche que brinda honores a los más destacados intérpretes de la música latina.

Fue un gran honor haber compartido en un escenario tan importante con una de las cantantes que yo más respeto por su indudable talento y profesionalismo. Fue un performance hecho con todo el cariño del mundo y justamente de mi canción favorita, hasta ahora, de toda mi carrera“, Afirmó Yatra.

Adicionalmente, el cantante fue uno de los nominados de la noche, en la categoría más importante y más competitiva de la ceremonia de premiación: Canción del Año.

A pesar de contar con una corta carrera artística, ésta es la tercera vez que Sebastián Yatra está en la lista de nominados al Grammy Latino. En esta ocasión, fue gracias a su colaboración con Carlos Vives en el tema “Robarte un beso”. El cual “robó” corazones gracias a su fusión Tropical-Urbano, convirtiéndose en un fenómeno internacional con millones de descargas y reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel global.

Actualmente, el cantante celebra el éxito de su primera gira por Estados Unidos, en la que recorrió las ciudades más importantes del país como: Chicago, Miami y Nueva York, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones. Al mismo tiempo, su más reciente sencillo “Ya no tiene novio” en colaboración con el dueto Mau y Ricky, escala posiciones día a día en el Top 30 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en