Aquaman: Previo a su estreno en cines, Warner Channel presenta el detrás de escena


Previo al estreno en cines de la película de DC dirigida por James Wan, descubre todos los secretos submarinos detrás de las escenas de Aquaman. El Especial #InsideWarner Aquaman estrena el viernes 14 de diciembre a las 21:30 horas.

Aquaman, una de las películas más esperadas del 2018 por los fanáticos de los cómics y la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, está por estrenarse. Warner Channel se sumerge en las profundidades del set para presentarte el Especial #InsideWarner con avances exclusivos, entrevistas a los protagonistas, recorridos por el detrás de cámara y toda la información sobre el debut en cines del Rey de los Siete Mares.

En esta nueva película de DC Comics, conoceremos al hijo de la Reina Atlanna y heredero al trono, Arthur Curry, quien desde niño descubrirá sus poderes sobre el mar. Curry, recorrerá un largo camino lleno de numerosos peligros y enemigos que acechan tanto su corona como el poderoso tridente de Atlantis, para convertirse en Aquaman, el Rey de los Océanos.

Descubre junto a Gaby Cam, todos los detalles de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Yahya Adbul-Mateen II, Temura Morrison, Dolph Lundgren, Patrick Wilson y Nicole Kidman.

Además, para preparar un poderoso día al más puro estilo de la Liga de la Justicia, disfruta de tus superhéroes y villano favorito, Superman, Batman y el Joker con las películas El Hombre de Acero, Batman Inicia y Batman – El Caballero de la noche sólo por Warner Channel.

#InsideWarner presenta material exclusivo del esperado debut del Rey de los Siete Mares: Aquaman. El Especial estrena el 14 de diciembre a las 21:30 horas.

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en