La Casa Que Jack Construyó: Lars Von Trier regresa a la pantalla grande con historia de asesino en serie


La perfección es el motor de vida del ingeniero Jack (Matt Dillon), quien ansía ser el arquitecto de su propia casa y levantarla como una obra grandiosa. Pero la suya no es la historia de un simple constructor en ciernes, sino la de un psicópata dañado por un severo trastorno compulsivo, que lo lleva a matar de manera estructurada y siempre escapando impune.

La Casa Que Jack Construyó (The House That Jack Built) es la estremecedora narración en primera persona de un hombre obsesivo que recuerda con detalle los crímenes que cometió durante 12 años, relatada a un enigmático personaje llamado Verge, quien lo acompañará en su descenso a las oscuras cavernas de la mente. Con roles secundarios a cargo de Bruno Ganz (La Caida), Uma Thurman (Pulp Fiction) y Riley Keough (Mad Max: Furia en el Camino), La Casa Que Jack Construyó se estrenará este jueves 6 de Diciembre distribuida por Cinetopia.

Ficha Técnica
Película: La Casa Que Jack Construyó
Titulo Original: The House That Jack Built
Estreno: 6 de Diciembre
Director: Lars Von Trier
Producción: Zentropa Entertainments
Elenco: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough
Duración: 155 minutos
Censura: Pendiente
Sinopsis: Los hechos tienen lugar en Estados Unidos, durante la década de los setenta. Éstos siguen los pasos de Jack, un astuto asesino en serie a quien conocemos a través de cinco incidentes que han definido su oficio. Nos adentramos en sus infames prácticas desde su punto de vista; Jack ve cada uno de sus asesinatos como una obra de arte, a pesar del absoluto rechazo que sus crímenes puedan generar en el mundo exterior. Aun la policía esté cada vez más cerca de atraparlo, Jack – bajo presión y contrario a toda lógica – estará dispuesto a correr mayores riesgos.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en