MundiLibros: Esta Navidad… Dilo con un libro 🎄


Queda menos de un mes para la Navidad de este 2018, y por ello, les entregaremos una selección de libros recomendados que puedes regalar en esta especial fecha. Todos estos libros lo encontrarás en la Librería Mundilibros. Para más información, visite: https://www.mundilibros.cl/.

1 Los Comic y el diario 3 de Gravity Falls

2 Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

3 El Libro de los ¿por qué?

4 Cuentos de Beedle el Bardo Ilustrado

6 El Gran Libro de los Dinosaurios

7 365 chistes para niños

8 Cuentos Para Niños que se atreven a ser diferentes de Ben Brooks

Juvenil / adultos

1 A todos los chicos que me enamore

2 Fuego y Sangre (precuela 300 años antes de Juego de Tronos)

3 Ciencia Pop 1 y 2

4 Tatuador de Auschwitz

5 Marte la Próxima Frontera de Jorge Maza

6 Astrofisca para gente apurada

7 El Jaque al Psicoanalista

Fuego y Sangre de George R.R. Martin
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryen que lucharon enconadamente por conservar el poder y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que estuvo a punto de acabar con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un erudito maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R. R. Martin. Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la portentosa y sangrienta historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con ochenta láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

Jaque al Psicoanalista de John Katzenbach
Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.

Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en