previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

El mejor Básquet de la región con las finales de la DIRECTV Liga Sudamericana

Los aficionados a la pelota naranja no podrán despegarse de DIRECTV Sports, con las emocionantes finales entre Franca (Brasil) con Instituto de Córdoba (Argentina), en un torneo que reúne a los mejores de Latinoamérica.

El básquetbol nunca está ausente las pantallas de DIRECTV Sports y sus distintas plataformas. Como no podía ser de otro modo, durante este mes la señal vibra con las finales de la Liga Sudamericana de Clubes, disponibles por la pantalla de TV y en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

El 7 de diciembre comenzó la acción: se jugó la primera final del torneo la cual reunió a los equipos más emblemáticos del baloncesto sudamericano, resultando ganador el equipo Franca de Brasil.

El próximo juego, el cual pudiera ser el definitivo, será el 13 de diciembre en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba, de ser necesario, se juagaría un tercer partido en la misma locación.

Conocido simplemente como Franca, el club brasileño de baloncesto toma el nombre de su ciudad, ubicada en el Estado de San Pablo, en una de las zonas industriales más importantes del país. Se trata del segundo club con más títulos del Campeonato Sudamericano de Clubes, con seis títulos en su haber.

Mientras tanto, los aficionados de Instituto aún mantienen vivo su sueño, luego de que su equipo barriera a tres rivales brasileños en semifinales y llegara a la final del primer torneo internacional en el que participa.

De esta manera, DIRECTV Sports continúa con su posición de líder en la transmisión del mejor básquetbol, tanto a nivel mundial como regional, con coberturas especialmente pensadas para los amantes de este deporte en todo Latinoamérica.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Impactos: 0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *