Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

La webserie Tiempos Mozos se estrena en Centro Arte Alameda el viernes 14 de diciembre

Este viernes 14 de diciembre, a las 21:00 hrs, Centro Arte Alameda estrena en exclusiva el primer capítulo de la webserie “Tiempos Mozos” de Lucas Espinoza e Ignacio Socías.

Tiempos Mozos relata la historia de dos mejores amigos buscando rumbo en un mundo decadente que se mueve en su contra, poniendo en duda la tradicional creencia de que la juventud es “la mejor época de nuestras vidas”.

Los creadores de Tiempos Mozos son los comediantes Lucas Espinoza e Ignacio Socías. Ambos han forjado una multifacética reputación desde la comedia, demostrada en sus exitosos canales digitales Proyecto Lupa y Frente Fracasados, sus shows de Stand Up Comedy y su programa de radio Como La Vida Misma. Tiempos Mozos viene a consolidar la combinación entre Socías y Espinoza, logrando apropiarse tanto del absurdo e ingenio de Espinoza, como del filo político y acidez de Socías.

Con una recepción inédita en la industria web en Chile, “Tiempos Mozos” se ha transformado en un hito de la comedia chilena, reuniendo temáticas que rara vez se tocan en el mundo del entretenimiento latinoamericano, con un elenco estelar en cada capítulo (desde actores y actrices reconocibles a nivel continental, a los más grandes exponentes de la comedia actual) y con una banda sonora compuesta por artistas emergentes nacionales de todos los géneros posibles (rock, pop, folk, electrónica, punk, dream, trap, reggaetón, entre otros).

El Centro Arte Alameda está ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Metro Baquedano, Santiago. Boletería abierta entre 14:30 y 22:00 hrs.

Sígue a Cine Arte Alameda en:
Web: http://centroartealameda.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/
Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda
Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *