Cartoon Network estrena la miniserie chilena ¡Golpea Duro Hara!, de la productora Marmota Studio


El show se podrá ver en el canal oficial de Youtube y en la pantalla de la señal infantil el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas. Previo a eso, desde las 18:00 horas, en YouTube y Facebook se realizará un CN Live con la participación de los creadores de la serie Matías Latorre y Bernardita Pastén.

¡Golpea duro, Hara! invita a un viaje en el que superar las dificultades es parte de las aventuras de la mano de una chica llena de fuerza, valor, coraje y convicción. ¡Vamos, Hara, que a tu fuerza nadie se compara!.

Cartoon Network, la señal infantil líder en Latinoamérica, calienta motores para el estreno en simultáneo de la primera serie para televisión de la productora chilena Marmota Studio, ¡Golpea duro, Hara! en un CN Live en su canal oficial de YouTube y Facebook y también en la tele.

El próximo sábado 15 de diciembre desde las 18:00 horas se realizará el CN Live streaming de ¡Golpea duro, Hara! en el canal oficial de YouTube y en Facebook, previo al estreno en la tele. La serie consta de 10 capítulos de 8 minutos de duración que se podrán ver en las plataformas digitales y en la tele a partir de las 19:00 horas.

El CN Live será conducido por la youtuber chilena Camila Andrade, más conocida como “Camilita El Gnomo” y contará con la participación del creador de la miniserie Matías Latorre y con la directora de arte, Bernardita Pastén, quienes detallarán todos los pormenores referentes a la realización de la miniserie y podrán interactuar con los fans a través de sus consultas, creación de Fan Art y comentarios, los que serán respondidos a lo largo del evento. Luego, a contar de las 19:00 horas, se podrán ver todos los episodios de ¡Golpea duro, Hara! en continuado en las plataformas digitales de Cartoon Network y en la tele, con repeticiones los domingos y miércoles a las 20:00 horas.

“Para Cartoon Network, Chile es un mercado sumamente interesante en cuanto a propuestas de contenido de calidad, así como maduro y competitivo. A través de la asociación con Marmota Studio, reafirmamos el apoyo a la industria de animación chilena y continuamos estrechando lazos con talentos locales”, dijo Lucas Arechaga, Director de Operaciones y Estrategia para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica.

María Graciela Severino, Productora Ejecutiva de Marmota Studio comenta que “es un orgullo para nosotros estrenar a nivel latinoamericano en Cartoon Network ¡Golpea duro, Hara!, ya que la vocación de Marmota Studio siempre ha sido llegar al público internacional y hemos trabajando duro por ello”.

¡Golpea duro, Hara! fue producida por un equipo de talentos 100% chileno y cuenta la gran aventura de dos grandes amigos, Hara y Tesu, quienes luego de la muerte de la abuela de la joven de 15 años Hara (la única mujer que existe), emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles y así probar que es la más fuerte del mundo. Pero sus incontrolables ataques de ira le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: los golpes duros.

Cartoon Network, marca líder en entretenimiento infantil en la región, continúa ampliando su oferta local y consolidándose en la producción de contenidos originales latinoamericanos en los principales mercados de la región, identificando nuevos talentos, estrechando sus relaciones con los principales actores en el espacio y dando apoyo a la industria de la animación en la región.

¡Conéctate el sábado 15 de diciembre en el canal oficial de YouTube y en el Facebook de Cartoon Network Latinoamérica a partir de las 18:00 horas y disfruta de un nuevo CN Live! Y no te pierdas el estreno en la pantalla de Cartoon Network el sábado 15 de diciembre desde las 19:00 horas!

Descripción de personajes:
Hara Miyo: es una chica de 15 años y la única mujer en el mundo. Es apasionada, aventurera, impaciente y medio torpe. Le encanta pelear y, a veces, es buena en ello. Quiere demostrar a toda costa que es la más fuerte y para conseguirlo debe derrotar al rey del continente, Akiles Ga-Noh. Después del fallecimiento de su abuela, sale en busca del rey y ahora viaja por el desierto junto a su amigo Tesu y su mascota, Flor del Desierto.

Tesu Da: es un chico sensible e inteligente, es el estratega del grupo y al igual que Hara, tiene 15 años. No le gusta pelear, ni es bueno en eso, pero sí es hábil expresando sus emociones, algo que en el mundo de Kallpa es muy mal visto y lo mete en problemas. Es tan débil que logró un súper poder: regenerar su cuerpo. Tesu extraña mucho a su difunta abuela, la mujer que lo crió junto a Hara.

Flor del Desierto: es un perro-cactus enorme que siempre está dispuesta a ayudar. Es muy alegre y cariñosa, pero cuando algo le disgusta, lo hace saber.

Akiles Ga-Noh: es el rey de Kallpa, el más fuerte de todos. Es un hombre prepotente, agresivo y temperamental. Le encanta pelear, porque siempre gana, y detesta todo lo que le recuerde al pasado y le haga pensar en en sus sentimientos.

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Marmota Studio
MARMOTA STUDIO es el primer estudio de animación chileno profesional en dedicarse a la producción de cartoons originales para Internet. Nuestro objetivo es llegar a toda Latinoamérica con personajes carismáticos y un humor único. Cuenta con cuatro web series: Abuelo Com, Personas Cetáceas, Nadki Mágico y Niño Surullo.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *