Reseña de BTS: Iconos del K-Pop de Adrian Besley


Este mes de diciembre de 2018  llegó a nuestras manos, gentileza de Me Gusta Leer Chile, y bajo su sello Roca Editorial, BTS; Iconos del K-Pop: Biografía No Autorizada (BTS; Icons of K-Pop. The Unofficial Biography) de Adrian Besley. Para más información, visite https://www.megustaleer.cl/libros/bts-iconos-del-k-pop/MES-105521.

Ficha técnica
Título: BTS. Iconos del K-Pop
Autor (es): Adrian Besley
Traducción: Traducciones Imposibles
Sello: Roca Editorial
Fecha publicación: diciembre/2018
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 224
Temáticas: Infantil
Colección: Roca Juvenil
Edad recomendada: A partir de 9 años

Opinión:
Para quien no conoce este grupo musical coreano y que actualmente es la más popular del fenómeno K-Pop, BTS, o Bangtan Boys, está integrado por Kim Seok-Jin (conocido como Worldwide handsome); Min Yoon-gi (conocido como Suga o Agust D); Jung Ho-seo (conocido como J-hope); Kim Nam-joon, líder de BTS y el portavoz de la banda; además de Park Ji-min; Kim Tae-hyung (conocido como V) y Jeon Jung-kook.BTS recibieron la medalla de Orden del Mérito Cultural por parte del gobierno surcoreano

El libro recorre, hasta la fecha, la historia y secretos de los 7 chicos coreanos que integran BTS que bailan, rapean, cantan y lideran las listas de records de todo el mundo quienes alcanzaron la fama en su natal Corea del Sur desde mediados de 2013 desde cuando iniciaron oficialmente su debut. En pocas palabras, nos muestra y enseña una parte de la cultura pop que mueve masas tanto en gran parte del mundo y encabezan esta generación de los numerosos grupos de K-Pop que existen hoy.

Para el fanático, este libro es una guía y una forma de conocer más a sus ídolos. Y para los padres, es una forma de entender (es informativo) lo que escuchan sus hijos. Por otro lado, si estás recién comenzando a introducirte en esta cultura es un excelente regalo que pueden hacer.

Sinceramente, no soy un fan del K-Pop, Comenzé a leer libro sabiendo desde un principio que no era de mi gusto.y me encantó esta novela. Conocí a los A.R.M.Y (Adorable Representative MC for Youth), que son mucho más que los entregados fans de BTS. También encontrarás algunas fotografías de algunos eventos en que han participado BTS y la ficha técnica de cada uno de los integrantes.

BTS: Iconos del K-Pop de Adrian Besley lo puedes encontrar en las librerías del país a un excelente precio. Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y nos veremos pronto en una nueva reseña.

Este mes ha sido complicado reseñar este libro…, la Gran M, empresa que proveé internet, me mantuvo sin servicio, y sin explicación, por más de una semana. Pero será un tema que trataré en la editorial de fin de año que publicaré muy pronto.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *