Centro Arte Alameda estrena Cómo Enamorar Una Chica Punk este 27 de Diciembre.


Cómo enamorar a una chica punk está basada en la historia de Neil Gaiman, y es importante mencionar que el texto original es de aproximadamente 18 páginas, por lo que la cinta definitivamente expandió el mundo creado por Gaiman. Para más información, visite http://centroartealameda.cl/?tribe_events=como-enamorar-a-una-chica-punk.

How to Talk to Girls at Parties” (Como conquistar a una chica Punk -nombre con el que llega a Latinoamérica-) es el próximo estreno de Centro Arte Alameda.

El film de John Cameron Mitchell se centra en Enn, un tímido rockero punk adolescente en los suburbios de Inglaterra de los años 70’s, y sus dos mejores amigos, Vic y John. Una noche todos se cuelan en una fiesta donde conocen a un grupo de chicas aparentemente de otro mundo; con la exuberancia del primer amor, Enn se enamora locamente de Zan, un miembro clave de “la colonia”.

Su floreciente romance pone en movimiento una serie de eventos cada vez más sensacionales que llevarán a la confrontación final de los punks con los extraterrestres, y pondrán a prueba los lazos de amistad, familia y amor verdadero. Los papeles protagónicos son de Elle Fanning, Alex Sharp y Nicole Kidman.

La cita es éste Jueves 27 de diciembre en el Centro Arte Alameda. El Centro Arte Alameda está ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Metro Baquedano, Santiago. Boletería abierta entre 14:30 y 22:00 hrs.

Sígue a Cine Arte Alameda en:
Web: http://centroartealameda.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/
Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda
Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *