Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Reseña Libro: La hija del Relojero de Kate Morton

Bienvenidos/as un día más a mi locura, hoy traigo una nueva reseña y esta vez se trata de “La hija del Relojero” de Kate Morton bajo el sello Suma. Este libro llegó este mes de diciembre de 2018 a mi gracias a Me Gusta Leer.

Para más información, visite https://www.megustaleer.cl/libros/la-hija-del-relojero/MES-088332. Bueno, sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas páginas:

Título: La hija del Relojero
Autor/a: Kate Morton
Editorial: Suma
N° Páginas: 636
Calificación: ★★★★★
Género: Contemporáneo

“Los otros le siguieron, igual que siempre. ¿Y yo? Yo no tenía opción; me quedé aquí”

Breve resumen:
1862: Un grupo de artistas viajan a una hermosa casa de campo en Birchwood Manor, con el fin de pasar los siguientes meses recluidos ahí para dejarse llevar por la inspiración y la creatividad que les puede aportar el hermoso lugar, pero al llegar el fin del verano una mujer ha muerto y otra ha desaparecido, se ha perdido una joya muy valiosa y los misterios han comenzado.

2017: Elodie Winslow, una archivista de Londres, encuentra una cartera de cuero que contiene unos extraños objetos que parecen no tener relación entre ellos, dentro de la cartera se encuentra la fotografía de una mujer con un vestido victoriano y un cuaderno de bocetos de un artista, en la que hay dibujos de una hermosa casa de dos tejados cerca de un río, extrañamente este boceto a Elodie le parece muy familiar y le intriga mucho quien es la misteriosa mujer de la fotografía.

Opinión:
Kate Morton es la autora del libro “el jardín olvidado” el cual no he podido leer aún, pero solamente he escuchados buenas críticas de él, conozco varias personas que lo han leído y solo me hablan maravillas. Asá que este es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha encantado el libro.

Desde el momento que vi la portada de este libro me enamoró completamente, es una de las portadas más lindas que he visto y ya está dentro de mis portadas preferidas, pero no esperaba menos de un libro de esta autora, ya que a pesar de no haber leído ninguno de sus libro si los he visto y todos tienen unas portadas muy hermosas.

La trama me gustó mucho, me encantó la manera en la que la autora juega con los tiempos, con el pasado y el presente, he leído algunos otros libros que juegan también con el pasado y el presente pero son más confusos los pasos en el tiempo a la hora de leerlos, y esto no paso en este libro, la manera en la que la autora hace los cambios en el tiempo es fluida y para nada engorrosa, lo que hace que no se confunda el lector al momento de pasar de un tiempo a otro, aún así, esto no quiere decir que el libro sea fácil de leer, ya que, si bien la autora escribe de una manera que a mi personalmente me gusta mucho, es un poco lenta de leer, ya que es muy detallista en todo aspecto de la historia, con los personajes, los lugares y la historia en sí, por lo que si no están acostumbrados o no les gustan este tipo de narraciones quizás les moleste un poco.

Los personajes fueron otra de las cosas que me encantó del libro, todos con su historia y tan bien construidos, donde se marcaban las diferencias de época entre ellos y en sus vidas, la verdad estoy completamente enamorada de ellos, la autora tuvo un gran manejo de sus personajes y logró hacer a cada uno único, y además logró que la manera en la que influyen unos en la vida de otros fue tan delicada que logró que encajaran todos los personajes perfectamente en la historia.

Creo que una de las cosas que más me sorprendió del libro, fue la manera tan detallada que la autora narraba los lugares y escenarios en la historia, hacen que realmente te sientas dentro de la historia, la casa principal de la historia está tan perfectamente descrita que yo creo que cualquiera de los que ha leído el libro podría recorrerla de arriba a abajo sin perderse.

No tengo nada más que decir acerca de este libro, solamente recomendarles que lo lean, ya que realmente es un libro bien construido y entretenido, yo me quedo feliz con haberlo leído, y quedé enamorada de la historia.

Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que tengan una muy bella semana. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura. ❤

Fuente: Voy a Conquistar el Cielo

0

Daniela Cantun

Me declaro amante del olor a libro nuevo, me encanta viajar a través de las paginas de un libro, amo los gatos sobre todo a mis dos bebes peludos. Por lo general me paso horas frente al computador jugando o leyendo.
Daniela Cantun

Impactos: 1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *