Arturo Vidal se incorpora a DIRECTV Chile para ser su principal rostro deportivo


El jugador del Barcelona y seleccionado nacional hará un programa previo a la Copa América 2019 y participará de las campañas de marketing de la compañía satelital. El volante mixto, bicampeón de América con la selección chilena de fútbol y con una carrera internacional en los mejores equipos del mundo, se incorpora a DIRECTV Chile para ser su principal rostro deportivo.

El jugador del Barcelona participará de las campañas de marketing de DIRECTV Chile y será el principal rostro de un programa que la compañía satelital prepara previo a la Copa América de 2019, que se jugará en Brasil, y en la que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda -con Vidal como una de sus máximas figuras- buscará un inédito tricampeonato.

Para mí es un orgullo y una alegría que DIRECTV se haya fijado en mí como su rostro. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Es una empresa líder y ellos aman el deporte. En ese sentido somos muy parecidos”, señaló el futbolista.

Manuk Masseredjian, Head of Marketing de DIRECTV Chile, dijo que “es una gran alegría y satisfacción contar con Arturo Vidal para potenciar nuestra programación y desarrollar campañas que resalten los atributos que compartimos: la alta competencia, el liderazgo deportivo, espíritu de superación y su cercanía con los chilenos, son algunas de las características que lo hacen destacar en el fútbol mundial, uno de los principales contenidos que entregamos a los apasionados del deporte”.

El ejecutivo agregó que “DIRECTV es una compañía líder en contenido deportivo, transmitimos las principales ligas de fútbol europeo, los juegos olímpicos, mundiales de fútbol y la NBA, y en el plano local, la Liga Nacional de Básquetbol, Liga de Nacional de Vóleibol, Liga Femenina de Fútbol y el automovilismo Fórmula Total, entre otros. También, desde este año, tenemos con una variada programación que aborda la contingencia noticiosa deportiva local”.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *