previous arrow
next arrow
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Cinemark estrenará Death of Superman y Reign of the Supermen el 21 y 22 de enero

Los próximos 21 y 22 de enero de 2019, Cinemark estrenará las películas animadas Death of Superman  y Reign of the Supermen. Tras ser anunciada hace un año -durante la presentación de DC Comics, en Comic-Con de San Diego finalmente se estrena en Cinemark Chile estas dos películas animadas los días Lunes 21 y Martes 22 de Enero con entradas en pre-venta desde el Jueves 3 de Enero. Más info en www.cinemark.cl.

Death of Superman, historia publicada originalmente a fines de 1992, relata uno de los sucesos más importantes e icónicos en la historia de los cómics y los superhéroes, con Doomsday, un ser sediento de muerte y destrucción, covertido en el -impensado- verdugo del último hijo del planeta Krypton. Tras la muerte de quien también fuera conocido como Clark Kent, y con el mundo aún de luto y consternado por su deceso, cuatro individuos con poderes sobrehumanos, Steel, Cyborg Superman, Superboy y el Erradicador, llegan hasta la ciudad de Metrópolis buscando heredar la posición de protector de la Tierra y líder de una derrotada Liga de la Justicia.

Las cintas se exhibirán en su idioma original con subtítulos y cuentan con las voces, entre otros, de los actores por Jerry O’Connel como Superman; Rebecca Romijn como Lois Lane; Rainn Wilson como Lex Luthor; Rosario Dawson como Wonder Woman; Nathan Fillion como Green Lantern, entre otros, además de Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore, Jason O’Mara, Rocky Carroll y Patrick Fabian.

Death of Superman se exhibirá el día lunes 21 de enero a las 19.30 horas, mientras que Reign of the Supermen está programada para el día siguiente, martes 22 de enero, a la misma hora. Ambos títulos estarán disponibles de forma exclusiva en los complejos Cinemark de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Marina Arauco, Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mid Mall Maipú, Portal Ñuñoa, Rancagua y Mirador Bio Bío.

Las preventa de entradas estarán a la venta desde el jueves 03 de enero de 2019 en boleterías de Cinemark y en www.cinemark.cl.

Ficha Técnica
Death of Superman
Link Cinemark: https://bit.ly/2CJQuLX
Directores: Jake Castorena, Sam Liu
Guión: Peter Tomasi, Jerry Siegel
Voces: Jerry O’Connell, Rebecca Romijn, Rainn Wilson
Duración: 81 minutos
Sinopsis: un Asteroide se precipita a través de nuestra atmósfera y con él llega una fuerza imparable conocida solo como Doomsday. Con vidas inocentes amenazadas y Metrópolis bajo ataque, la Liga de la Justicia se reúne para enfrentar esta amenaza de otra palabra. Pero cuando el polvo se asienta, solo un enfrentamiento épico entre Superman y Doomsday puede decidir el destino de Metrópolis y, en última instancia, del planeta Tierra.

Reign of the Supermen
Link Cinemark: https://bit.ly/2s5Qm3y
Director: Sam Liu
Guión: Jon Bogdanove, Brett Breeding
Voces: Rosario Dawson, Cameron Monaghan, Rainn Wilson
Duración: 87 minutos
Sinopsis: han pasado meses desde la insondable muerte de Superman, y el mundo aún está sacudido cuando cuatro Superhéroes llegan a Metrópolis, todos luchando por ser la reencarnación del Hombre de Acero. Incluso Metrópolis no es lo suficientemente grande para estos luchadores, es solo una cuestión de tiempo hasta que las fuerzas oscuras hagan sus movimientos desde las sombras

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *