Bacigalupo, al recordar accidente donde murió Sergio Santander: “Es el momento más triste que he vivido en el deporte”


Figura histórica del automovilismo nacional, Giuseppe Bacigalupo, es el protagonista de una nueva edición “Leyendas, grandes historias”, el programa de DIRECTV Sports Chile que se emite los jueves a las 23:00 horas.

El “Pepe” Bacigalupo –quien fue diez veces ganador de la Fórmula 3 en los años ochenta, lo que lo convirtió en el piloto chileno con más títulos en una misma categoría-, es el invitado que tendrá Karen Bittner en el capítulo de “Leyendas, grandes historias” de esta semana.

Esta pasión por el automovilismo la heredé de mi padre, quien me enseñaba -en Rengo- a manejar, cuando aún no alcanzaba ni los pedales. Pero luego mi mamá, cuando cumplí diez años, me regaló un Karting”, recordó en el programa de DIRECTV Sports Chile.

Además, Bacigalupo no eludió temas y se atrevió a rememorar aquel fatídico accidente en las Vizcachas, que terminó con la muerte del piloto Sergio Santander en 1987.

“Ese es el momento más triste que he vivido en el deporte que amo. A veces pienso mucho en él, ya que ese año disputamos el campeonato codo a codo y creo que sí no hubiese ocurrido eso, Sergio hubiese sido el campeón”, contó Bacigalupo.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en