Warner Channel estrena durante enero el especial Viaje Fantástico


Comienza el año rodeado de travesías increíbles y pon a volar tu imaginación con el Especial Viajes Fantásticos el domingo 13 de enero a partir de las 17:45 horas.

Warner Channel trae un especial cargado de misterios, fantasía, viajes y diversión. El especial reúne a grandes actores que han dejado en nuestra memoria los mejores recuerdos como Mia Wasikowska, George Clooney y Dwayne “La Roca” Johnson.

El especial dará inicio el domingo 13 de enero, un día que podrás compartir en familia viendo Alicia en el País de las Maravillas, la historia de una joven de 19 años que deberá encontrar su destino. Esta adolescente se sumergirá en un país encantado y deberá decidir si derrota o no el reino de terror de la Reina Roja.

Después, un ex niño genio y una adolescente con habilidades y destrezas mentales viajarán a un sitio mágico: Tomorrowland; donde quedarán atrapados entre el tiempo y el espacio. Esta epopeya de ciencia ficción, misterio y aventura, es dirigida por Brad Bird y coescrita y producida por Bird y Damon Lindelof, productor y guionista de la reconocida serie Lost.

El viaje termina con Viaje 2: La Isla Misteriosa, una fascinante aventura protagonizada por “La Roca” Johnson. En esta película, un adolescente recibe una señal codificada de auxilio desde un lugar en el pacifico sur donde nada debería existir. Él y su nuevo padrastro se unen a la búsqueda para rescatar al único habitante de una isla misteriosa.

El Especial de películas Viajes Fantásticos, será emitido por Warner Channel el domingo 13 de enero a partir de las 17.45 horas.

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *