Comienza DIRECTV Liga de las Américas con los equipos de Baloncesto más importantes de Latinoamérica


DIRECTV Sports vuelve a estar presente de forma exclusiva en el certamen que reúne a equipos de Argentina, Brasil, Chile, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

12 de enero de 2019. Por quinta vez consecutiva está de regreso en DIRECTV Sports y en sus distintas plataformas la cobertura completa de “DIRECTV Liga de las Américas”, certamen organizado por La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas. Los equipos más emblemáticos del baloncesto de toda América se enfrentarán otra vez por las primeras fechas del campeonato, y los fanáticos podrán disfrutarlo en TV y en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

La décima segunda edición de la DIRECTV Liga de las Américas tendrá la participación de 16 equipos, representando a un total de 10 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la Fase Semifinal en donde serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán en formato de todos contra todos durante tres días. Los mejores dos equipos de cada grupo Semi-Final avanzarán al Final Four, en donde se determinará el campeón de la competencia.

San Lorenzo de Almagro de Argentina, y participante de esta edición 2019, es el actual campeón defensor de la DIRECTV Liga de las AméricasDe esta manera, DIRECTV Sports continúa con su posición de líder en la transmisión del mejor básquetbol, tanto a nivel mundial como regional, con coberturas especialmente pensadas para los amantes de este deporte en todo Latinoamérica.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Los Grupos y las Sedes de la edición 2019 de la Liga de clubes más importante de América quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo A (18 al 20 de enero)
Equipo Organizador: Paulistano(Brasil)
Ciudad: Sao Paulo, Brasil
Estadio: Ginásio Antônio Prado Jr
Equipos: Paulistano (Brasil); Atenas (Argentina); Malvin (Uruguay); Titanes de Barranquilla (Colombia)

Grupo B (25 al 27 de enero)
Equipo Organizador: Capitanes (México)
Ciudad: Ciudad de México, México
Estadio: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera
Equipos: Franca (Brasil); Real Estelí (Nicaragua); Soles de Mexicali (México); Capitanes (México)

Grupo C (1 al 3 de febrero)
Equipo Organizador: C.D. Ánimas de Valdivia (Chile)
Ciudad: Valdivia, Chile
Estadio: Antonio Arzumendi
Equipos: Mogi Das Cruzes (Brasil); San Lorenzo (Argentina); San Martin de Corrientes (Argentina); Ánimas de Valdivia (Chile)

Grupo D (8 al 10 de febrero)
Equipo Organizador: Leones de Ponce (Puerto Rico)
Ciudad: Ponce, Puerto Rico
Estadio: Auditorio Juan Pachin Vicens
Equipos: Leones de Ponce (Puerto Rico); Guaros de Lara (Venezuela); Universitarios (Panamá); Capitanes de Arecibo (Puerto Rico)

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)
Online DIRECTVSports.com

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.