La cantante Mara Sedini participará en la obertura del Festival del Huaso de Olmué


La cantautora chilena Mara Sedini será parte de la obertura de la 50ª versión del Festival del Huaso de Olmué. La artista estará el jueves 17 sobre el escenario del Patagual en un montaje que mezclará música y danza, y del cual aún no puede revelar detalles. Dos días después, el sábado 19 de enero, se presentará en formato acústico a las 20:00 horas en la Expo Cachagua.

Acerca de su participación en el festival de Olmué, Mara Sedini comenta: “estoy feliz de poder ser parte de este maravilloso festival que es tan nuestro y tan empapado de nuestra cultura. He tenido la experiencia de estar un par de veces en El Patagual junto a otros artistas y con la orquesta, y ahora estoy muy emocionada porque me presentaré con mi propia voz”.

Mara Sedini lanzó su primer disco, “SER”, el 28 de noviembre pasado con un concierto en el Teatro Mori. El evento contó con la presencia de Piero Duhart, líder del grupo De Saloon, con quien Mara Sedini interpretó su versión de ‘Mil Pedazos’ de Christina y los Subterráneos que ya suma quince mil reproducciones en Spotify. El más reciente single de la chilena es la canción que da título al disco “SER” y cuenta con un video que fue registrado en locaciones de Valparaíso y Viña del Mar.

Tras subir al escenario del Patagual este jueves 17, Mara Sedini se presentará en formato acústico el sábado 19 a las 20:00 horas en la Expo Cachagua. Por otro lado, en febrero estará acompañando al español Alberto Comesaña reviviendo los clásicos del dúo Amistades Peligrosas. En el día del amor actuarán en Club Amanda y dos días después estarán en Papudo.

Mara Sedini pasó por un extenso recorrido antes de dar a luz a su álbum debut. Al comenzar la década partió a Nueva York donde estudió Artes Escénicas en el conservatorio The American Musical and Dramatic Academy (AMDA). Cuando volvió a Chile aceptó la invitación de Alberto Comesaña para sumarse al dúo Amistades Peligrosas girando por todo el continente, y en el 2016 se sumó al equipo de Myriam Hernández como corista y segunda voz. Todas esas experiencias le permitieron desarrollar su propia voz, la que hoy se puede escuchar en Ser.

Ve más de Mara Sedini en: FacebookInstagramSpotifyTwitter

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *