Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

¡Cartoon Network anuncio la fecha del estreno mundial de la 4ta temporada de Ben 10!

Cartoon Network continúa expandiendo el mundo de Ben 10 y da luz verde a la cuarta temporada de la serie en todo el mundo. ¡Es hora de ser héroe, a un nuevo nivel! Ben, su prima Gwen y el Abuelo Max se aventurarán en algunos de los destinos más populares del mundo incluyendo Italia, Japón y México.

La cuarta temporada de Ben 10 continuará empoderando a su base de fans en todo el mundo a través de nuevas transformaciones alienígenas, batallas repletas de acción con villanos, y mucho más. Ben descubrirá además una tecla especial que actualiza su preciado Omnitrix para añadir “Omni-Kix”, aumentando el poder de sus aliens durante la acción. El estreno de la cuarta temporada de Ben 10 está previsto globalmente para 2020.

Ben 10 se encuentra en su tercera temporada, con nuevos episodios a estrenar mundialmente que llegan a Latinoamérica en el mes de febrero. Los episodios estreno llegan con nuevos aliens, nuevos vehículos y villanos, incluyendo un nuevo personaje llamado Kevin 11, la némesis de 11 años de edad del niño superhéroe. Kevin 11 desarrolló el “Anti-trix”, una versión customizada del Omnitrix de Ben que puede activar para producir versiones alternativas de los heróicos alienígenas. Los fans podrán además unirse a las expediciones alrededor del mundo de Ben y su familia, abordo del nuevo “Omni-cóptero”, que sobrevolará Asia, Europa y Sudamérica.

¡En el tercer trimestre de 2018, Ben 10 fue visto por 182 millones de fans en todo el mundo!. El show es producido por Cartoon Network Studios y creado y producido ejecutivamente por Man of Action Entertainment (Big Hero 6Generator Rex), con John Fang (MixelsGenerator Rex) como productor ejecutivo.

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 10

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *