Disfruta de la experiencia y los detalles del Festival Puchuncahuín: 1 y 2 de Febrero en Maitencillo


Quedan sólo días para que el Festival Puchuncahuín despliegue toda su programación en Maitencillo en lo que serán dos días de Campo-Playa con música en vivo, celebración y una fiesta en medio de la belleza de la costa pacífico.

Te preparamos una breve guía para que no te pierdas nada de la 4ª versión del Festival Puchuncahuín que tendrá desde mestizaje electrónico hasta pop, rock psicodélico y trap, entre muchas otras sorpresas.

LINE-UP
Un festival sin músicos no es festival, este año el cartel lo lideran, directo desde México los hermanos y dúo Sotomayor Dj Set, quienes llegarán por primera vez a Chile con el sonido distintivo entre música electrónica y raíces afrolatinas.

Para la primera jornada, el viernes 1 de febrero en la playa de Maitencillo, desde las 18 horas habrán shows gratuitos de Flor del Rap, HAUSI KUTA, HAIN y el brasileño THIAGO LYRA.

Al día siguiente, Sotomayor Dj Set, SondelValle, Bronko Yotte, Gianluca, Spiral Vortex, Vibración Eleva, Polimá WestCoast ft. Ceaese, encenderán la segunda jornada de festival desde las 17 horas hasta la 1AM. Para los que quieran seguir en la onda Puchuncahuín, más tarde, la organización tiene preparada una verdadera “fiesta post show” junto a Nico Castro, Foex.Paulopulus con cupos limitados en el Club House de Parque Cachagua. Entradas en boleterías el recinto.

ESCENARIOS
Festival Puchuncahuín contará con dos escenarios: Escenario Delmar park (viernes 1 de febrero en la playa de Maitencillo) para el lanzamiento del festival y Escenario Puchuncahuín, el que acogerá a los artistas alternando sus presentaciones el sábado 2 de febrero en el Parque Cachagua.

CONCIENCIA PLAYA
En el primer día de festival, se presentará la campaña #ConcienciaPlaya. #ConcienciaPlaya invita mantener playas limpias y proteger los humedales con estas simples recomendaciones:

1.- No lleves objetos de vidrio

2.- Utiliza bolsas de género para tus pertenencias

3.- Reconoce las corrientes marinas

4.- Protege la flora y fauna

5.- Evita las bocinas y música fuerte

6.- Utiliza protección solar amigable con el medio ambiente.

PARA RECARGAR PILAS
No te preocupes que hemos pensado en que bailarás y gastarás mucha energía con nosotros, para que recargues batería y puedas seguir de principio a fin, te tendremos una gran variedad de alimentos con foodtrucks que ofrecerán desde chorrillanas, alitas barbicue hasta churrascos, lomitos, tacos, burritos y una oferta gastronómica con productos de la zona. También tendremos una barra con alcohol y líquidos sin él para que hidrates tu cuerpo.

ENTRADAS
Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo por un valor de $10.000 (más recargo por servicio) cada una y te permitirá acceso al festival y a disfrutar de la experiencia de Puchuncahuin, pero si eres cliente de Escudo, pisco 1733, Club La Tercera, Cabify y MAXUS, tendrás un 30%, 15%, 25%, 15% y 15%, de descuento, respectivamente, en la compra de tu entrada. *Descuentos no acumulables*

TRASLADOS
El evento tendrá estacionamientos disponibles para que puedas llegar en auto o, si lo prefieres, en bus, pero además y por asistir al festival, mostrando tu ticket o código tendrás un descuento especial del 15% en Cabify para ti y tus acompañantes el sábado 2 de febrero. Te aconsejamos que no bebas si estarás volante.

ENTRADAS FESTIVAL PUCHUNCAHUÍN

A la venta a través de: https://www.ticketmundo.cl/Evento/Festival-Puchuncahu%C3%ADn-2019/810

REVISA VIDEO DEL CICLO URBANO PUCHUNCAHUIN 2018 AQUÍ >>
IV Festival Puchuncahuín
Viernes 1 y sábado 2 de febrero 2019
Maitencillo – Zapallar

Más información encontrarás en:

www.festivalpuchuncahuin.cl

https://www.facebook.com/events/277993512840452/

https://twitter.com/Puchuncahuin

https://www.instagram.com/puchuncahuin/

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *