The Hunger llega éste 8 de febrero al Centro Arte Alameda con un After Party de la mano de DJ Cain


Este viernes 8 de febrero se estrena en el Centro Arte Alameda la película The Hunger. Después habrá una Fiesta after cine a cargo de DJ Máximo Cain (New wave, Punk, Post Punk).

Sinopsis: Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.

FICHA TÉCNICA
Título original: The Hunger
Año: 1983
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tony Scott
Guión: Ivan Davis, Michael Thomas (Novela: Whitley Strieber)
Música: Michael Rubini, Denny Jaeger
Fotografía: Stephen Goldblatt, Tom Mangravite
Reparto: Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon, Cliff De Young, Willem Dafoe, Beth Ehlers, Dan Hedaya, Suzanne Bertish, Bessie Love, Bauhaus.

La cita es en el Centro Arte Alameda éste viernes 08 de Febrero. Fiesta after cine a cargo de DJ Máximo Cain (New wave, Punk, Post Punk). La adhesión es de $2.000 hasta las 23:45 y $3.000 00 hrs. en adelante

El Centro Arte Alameda está ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Metro Baquedano, Santiago. La boletería esta abierta entre las 14:30 y 22:00 hrs. Para más información y detalles, visita:

Web: http://centroartealameda.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/

Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda

Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/