previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

La 4ta temporada de The Mentalist se apodera de TNT Series durante febrero

Los días de calor se enfrentan adentro de casa con una maratón de los capítulos estreno de la mano del mentalista Patrick Jane y su equipo de detectives.

De lunes a viernes a las 22:00 horas, no puedes perderte de los casos más difíciles de resolver que tendrán a todo el equipo de CBI trabajando arduamente para dar con el culpable. Febrero será un mes con más misterios y asesinos por atrapar en cada nuevo episodio que se podrá ver por TNT Series.

Antes de ingresar al California Bureau of Investigation, el famoso mentalista, ejercía como psíquico gracias a su gran capacidad de observación. Pero su vida da un giro inesperado cuando, tras participar en un programa de TV y burlarse del asesino en serie Red John, el criminal decide vengarse matando brutalmente a la esposa e hija de Jane. A partir de ese momento, decide unirse al CBI con el fin de, no sólo resolver los casos más difíciles junto al equipo de detectives, sino dar con el paradero del homicida de su familia.

Continúa siguiendo el paso a paso de Patrick en esta quinta temporada, junto al equipo de forenses y detectives que desplegarán sus conocimientos y expertise para seguir las pistas que se le presenten para atrapar a delincuentes y asesinos que desequilibran la paz de California. Jane, ya nombrado consultor para la CBI, deberá lidiar con el octavo aniversario de la muerte de su hija y esposa mientras continúan los mensajes amenazantes por parte de Red John generando un obstáculo para el mentalista a la hora de resolver los casos que se le presentan.

Súmate a una jornada de pura acción, adrenalina y misterio con los nuevos episodios de The Mentalist de lunes a viernes a las 22:00 horas por la pantalla de TNT Series.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

Impactos: 3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *