previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Ya está disponible Miénteme, el segundo EP de la banda de pop bailable Saffari

Después de dar a conocer un primer single de nombre homónimo, la banda liberó la totalidad de las canciones que componen su segundo trabajo.

A diferencia de “Ladies and gentleman… we are Saffari” (2016), las letras “Miénteme” (2019) son en castellano y buscan acercar a la banda con el público latino y que las personas entiendan los mensajes que hay tras sus canciones.

Para este nuevo trabajo, cuya grabación y mezcla se hizo en el estudio del tecladista Martín Silva, la banda se sometió a un ejercicio de exploración de sonidos pop, lo que les permitió incorporar sonidos más frescos y menos tradicionales que les permitieran llamar la atención.

“Este EP es una especie de carta de presentación en la que Saffari muestra una esencia pop texturizada con sonidos latinos, indies y hasta beats que recuerdan un poco el reaggeatón”, explica Bastián Muñoz, voz de Saffari.

“Sólo un momento” es según el vocalista, uno de los temas más representativos de la esencia de Saffari, ya que representa su estética musical con una batería que sale de lo latino y una letra más romántica.

Saffari nació el año 2014 y está integrada por Bastián Muñoz, en la voz; Martín Silva en la producción y los sintetizadores y Greco Meléndez en la batería. Durante su trayectoria se han presentado con gran éxito en diferentes escenarios y festivales de la escena santiaguina.

La banda participó en el Festival South By Southwest, una de las instancias más grandes y prestigiosas de la industria musical en Estados Unidos y fue parte de la banda sonora de “God Made Man”, película filmada en Los Angeles, California. Con su tema “Following the sun”, además, fueron parte de la parrilla musical de la teleserie de Canal 13 “Veinteañero a los 40”.

“Miénteme” ya está disponible en: SpotifyITunesDezzer

Ve más de Saffari en: FacebookInstagramSpotifyYoutube

Impactos: 2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *