Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Boomerang estrena nuevos episodios de Zuzubalandia, la primera animación brasileña del canal

La abejita más querida de la televisión regresó a Boomerang con 16 episodios inéditos en febrero, todos los viernes a partir de las 18:00 horas! Creada por Mariana Caltabiano, Zuzubalandia es la primera co-producción original brasileña del canal, que estrena nuevos capítulos de la primera temporada simultáneamente en todo Latinoamérica.

Para ver los episodios linkea aquí: https://www.youtube.com/channel/UCqc73wuwWpRMHPL_mmtAZAQ

¡Zuzu, Rey Apetito, Suspiro, María Pereza, Pipoca y Trufa vivirán nuevas aventuras en el reino de las delicias! Desde un viaje a México, el aniversario de la balada, nuevos hechizos de la Bruja, y hasta encuentros con famosos como Mielvis, un zángano que va a estudiar a la escuela del reino, y Cristiano Rovaldo, que en realidad será una transformación de Suspiro.

La serie aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener en equilibrio no sólo la alimentación, sino todo. La primera temporada tiene 39 episodios de 7 minutos cada uno. Cada episodio tiene grandes dosis de humor y un estilo visual único, con colores brillantes e increíbles detalles.

Sobre Zuzubalandia
La serie presenta un reino donde todo está hecho de comida. Está el barrio de las frutas, de las verduras, de los dulces, los sushis y otros alimentos. El personaje principal es una abeja llamada Zuzu. Ella sueña con ser una famosa cantante, a pesar de tener una muy mala voz. Las abuelas son cocineras mágicas. A un lado de Zuzubalandia vive una Bruja que vive a dieta y odia la comida. Su objetivo es destruir Zuzubalandia para que el reino deje de crecer e invadir sus tierras. Zuzu, Rey Apetito, Suspiro, Maria Pereza, Pipoca y Trufa tienen la misión de defender del reino de la Bruja.

Los nuevos episodios de Zuzubalandia estarán al aire a partir del 8 de febrero, todos los viernes a las 18:00 horas en Boomerang, y a partir de las 18:15 estarán disponibles en el YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

Acerca de Boomerang
Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Para ver los episodios linkea aquí: https://www.youtube.com/channel/UCqc73wuwWpRMHPL_mmtAZAQ

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *