Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

El domingo 24 de Febrero, The Big Bang Theory tendrá Maratón de su 2da Temporada en Warner Channel

Warner Channel noa invita a revivir la segunda temporada de The Big Bang Theory con un maratón el domingo 24 de febrero desde las 10.10 horas.

En el año de la despedida de The Big Bang Theory, Warner Channel recuerda cada una de sus doce temporadas con un maratón mensual. Febrero es el turno de la segunda entrega, aquella en la que Leonard y Penny se acercaron cada vez más, en la que Sheldon acentuó sus excentricidades, y en la que Raj y Howard tuvieron éxitos personales que los metieron en algunos contratiempos. Eran los tiempos en los que Amy y Bernadette no existían y en los que el siempre perdedor Stuart podía ser un perfecto galán. Una cita imperdible de 23 capítulos para el domingo 24 de febrero, a partir de las 10.10 horas

La primera temporada finalizó con Sheldon hablando un pésimo chino mandarín, mientras Leonard y Penny salían a su primera cita. Para el inicio de la segunda temporada el avance de esta historia de amor se verá complicado por las inseguridades de Penny, que le confiesa a Sheldon que nunca terminó la universidad y que le mintió a Leonard por miedo a que él pensara mal de ella. El Dr. Cooper se complica al guardar ese secreto y tras ser drogado por Howard y Raj termina confesando ante Leonard, quien con esa información en la mano comete el error de decirle a Penny que no le importa salir con una chica poco inteligente.

En adelante, el maratón tendrá la oportunidad de recordar historias y escenas de culto, como la aparición de Leslie Winkle, que primero tiene un noviazgo con Leonard y luego se involucra con Howard. Ambos fijan sus ojos en Stephanie y Sheldon se preocupa especialmente porque su compañero de piso no arruine lo que para él es su pareja perfecta. Raj se vuelve algo famoso y presumido por su aparición en la revista People, y mientras agota a sus amigos con sus comentarios, el episodio regala una breve aparición de Charlie Sheen. Howard usa un vehículo espacial para impresionar a una chica y sin querer un pequeño accidente hace que esta sonda descubra la presencia de agua en Marte. Con un poco más de suerte, un invento suyo es aceptado como baño para astronautas, siempre y cuando no falle.

La segunda temporada presenta la primera aparición de la doctora Nowitzki, interesada en Sheldon, que años más tarde volvería a escena y gatillaría la decisión de pedirle matrimonio a Amy. La madre de Leonard, Beverly, entra en escena para fastidio de su hijo y logra una excelente relación de respeto y admiración con Sheldon.

Y aún hay espacio para más recuerdos hilarantes: la cita de Penny con Stuart, la interpretación de Raj, Sheldon y Howard de Under de Bridge, de Red Hot Chili Peppers, mientras juegan Rockband, carcajadas con Sheldon y Beverly cantando Any Way You Want It, y la inolvidable batalla de M.O.N.T.E. contra The Krippler, los robots de Sheldon y Kripke.

Un 2019 para reír junto a los científicos favoritos en Warner Channel con una maratón de la segunda temporada el domingo 24 de febrero, a partir de las 10.10 horas.

LOS PROTAGONISTAS
Sheldon Cooper (Jim Parsons) nació en el este de Texas y fue un niño prodigio que comenzó los estudios universitarios a los 11 años. Su coeficiente intelectual llega a 187 y es obsesivo con la rutina. El personaje en los inicios tiene falta de entendimiento de la ironía, el sarcasmo y el humor y tampoco conoce lo que es la humildad.

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) es el mejor amigo y quien convive con Sheldon. Consigue su doctorado a los 24 años, y al igual que sus amigos, nunca ha tenido gran éxito con las mujeres. Le apasionan los cómics y los videojuegos. Además, es intolerante a la lactosa y padece miopía.

Penny (Kaley Cuoco), es una camarera que vive enfrente de Sheldon y Leonard proveniente de Omaha, Nebraska. En contraste al resto del grupo, Penny ni es particularmente inteligente ni sabe mucho sobre ciencia, pero tiene unas grandes dotes sociales y mucho conocimiento sobre cultura pop. Ella es desordenada y desorganizada, pero al parecer le gusta vivir de ese modo.

Howard Wolowitz (Simon Helberg), el ingeniero aeroespacial, es un joven judío que intenta, casi siempre fallidamente, conquistar chicas. Es alérgico al maní y sufre de arritmia idiopática transitoria. Vive con su madre, aunque él siempre afirma “mi madre vive conmigo” y su mejor amigo es Raj.

Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), conocido como Raj, nació en India y trabaja como astrofísico en Caltech. Sufre un raro trastorno, mutismo selectivo, que le impide hablar con las mujeres, a excepción de su madre y su hermana.

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 31

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *