Godzilla y King Ghidorah en el nuevo afiche de Godzilla: Rey de los Monstruos


Se ha dado a conocer un nuevo adelanto de Godzilla: King of the Monsters (Godzilla: El Rey de los Monstruos) película de Warner Bros. y Legendary Pictures en donde podemos ver a Godzilla enfrentándose al temible King Ghidorah. El estreno en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 31 de mayo de 2019.

La cinta dirigida por Michael Dougherty es protagonizada por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler, Sally Hawkins, O’Shea Jackson Jr, Aisha Hinds y Ken Watanabe, entre otros. El guión estuvo a cargo del propio Dougherty junto a Max Borenstein (Kong: Skull Island) y Zach Shields (Krampus).

La nueva historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies, que se cree que son mitos, vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en