Warner Channel: El Capitán Kirk llega a The Big Bang Theory este lunes 11 de marzo


Llegó el momento que todos los fanáticos de la serie estaban esperando. William Shatner, quien interpreta al famoso Capitán Kirk en “Star Trek” será parte del capítulo especial “The D&D Vortex” de la última temporada de The Big Bang Theory. Junto a Joe Manganiello, Kevin Smith y Kareem Abdul-Jabbar el episodio especial será emitido el lunes 11 de marzo a las 21.00 horas por Warner Channel.

Lo mejor, para el final. Y es que se acercan los capítulos finales de la doceava y última temporada de la serie más nerd y querida por los fanáticos, y los productores prepararon una gran sorpresa. Era inevitable que The Big Bang Theory no se despidiera de William Shatner, el Capitán Kirk de “Star Trek”, saga de la cual Sheldon y Leonard son fanáticos.

Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette cumplirán un sueño en el episodio especial donde jugarán a una partida de ‘Dragones y Mazmorras‘ con un elenco de lo más especial: desde Joe Manganiello, actor de ‘True Blood‘, al director Kevin Smith y hasta la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, e incluso el mismísimo Capitán Kirk de ‘Star Trek’, el actor William Shatner, estará en este episodio especial.

Cuando el grupo de amigos descubre que Wil Wheaton organiza una competencia de Dragones y Mazmorras con las celebridades William Shatner, Joe Manganiello, la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y el director Kevin Smith, el engaño y la traición serán el camino para llegar al único cupo libre.

La primera vez que los científicos deciden jugar a Dungeons & Dragons en The Big Bang Theory es en el episodio 4 de la temporada 5, donde Sheldon utilizó los dados para tomar decisiones triviales, así su mente estaba libre, priorizando otros temas. Si bien le permite trabajar de manera más eficiente, también da a lugar a que coma alimentos que normalmente no come, o tome extrañas decisiones como dejarse crecer el bigote.

Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons) es un juego de rol de fantasía heroica. El juego original fue diseñado en Estados Unidos y publicado por primera vez en 1974. Originalmente derivado de juegos de mesa jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos.

No te pierdas los últimos episodios de The Big Bang Theory los lunes a las 21.00 horas por Warner Channel.

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *