La Mas Bella se estrena en cines el jueves 14 de Marzo


El jueves 14 de marzo se estrena en cines (Parque Arauco, Los Dominicos, Los Trapenses, Casa Costanera y La Reina) la película La Mas Bella (De plus belle). Distribuye Arcadia Films.

Dirigida por Anne-Gaëlle Daval es protagonizada por Florence Foresti, Mathieu Kassovitz, Nicole Garcia, Jonathan Cohen, Olivia Bonamy, Norbert Ferrer, Sébastien Deux, Perrette Souplex, Lola Ingrid Le Roch, Josée Drevon.

Sinopsis: Lucie se ha curado, la enfermedad es casi un recuerdo lejano. Su familia le anima a seguir adelante, a vivir, a ver el mundo. Así es como conoce a Clovis, encantador y terriblemente arrogante. Intrigado por su franqueza y su manera de ser, Clovis hará todo lo posible para seducirla, pero Lucie no se dejará embaucar fácilmente.

Sobre la directora
Anne-Gaëlle Daval nació el 7 de julio de 1975. Es directora, guionista y diseñadora de vestuario francesa. Es conocida por su película De plus belle (La más bella), estrenada en 2017, y por haber sido la diseñadora de vestuario principal de la serie televisiva Kaamelott y el cortometraje Dies iræ.

Filmografía
Como Directora
2017: La más bella
2013: Nochevieja (Cortometraje)
Como Actriz
2009: Kaamelott : La Dama del Fuego (episodio 2 del Libro VI)
Como Vestuarista
2005 – 2009: Kaamelott
2005: Panorama (Cortometraje)
2003 : Bella abuela 2 Marion Sarraut (Telefilm)
2001: Sí, pero …
2001: Let’s be sport (Cortometraje)

“De plus belle” de Anne-Gaëlle Daval
Un filme hermoso y lleno de luz que, de acuerdo a su directora Anne-Gaëlle Daval, podría ayudar a los hombres a comprender a las mujeres. Comedia dramática que presenta la historia de una mujer sobreviviente de cáncer de pecho, quien en su camino a redescubrir cómo vivir plenamente, conoce a un hombre seductor que hará hasta lo imposible por conquistarla.
Tour de Cine Francés 2017

***
“Hermosa y entretenida comedia romántica con un interés genuino sobre la representación de la figura femenina.”
Arantxa Luna: Cine Premiere

“Interesante pieza sobre mujeres que se perdonan, que se vuelven a querer, que no se dejan morir por la enfermedad pero tampoco por la tristeza.”
Alejandro Alemán: Diario El Universal

“El tema, tratado con humor y con un compromiso evidente por enseñar a gente de todas las edades, razas y formas sin limitarse a los estándares de ‘belleza’, la hacen brillante”
Lisa Nesselson: Screendaily