Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Peligra el titulo maximo de Lucha Libre

Christopher Daniels, el “Ángel Caído”, tensionó y puso al rojo vivo el creciente universo de la lucha libre nacional. Por su parte, Harry Marduk poseedor del cinturón máximo que otorga Legión Lucha Libre toma el desafío y pone este importante campeonato en disputa.

Tensión absoluta existe a pocas semanas del evento de Lucha Libre más grande del país. El norteamericano Christopher Daniels, conocido como “El Ángel Caído” y poseedor de más de 30 reinados durante su carrera, lanzó la primera piedra para encender este esperado encuentro. El luchador californiano, declaró estar ansioso por subirse al ring que estará ubicado en la Estación Mapocho y dijo que “Santiago es el peor lugar en donde ha estado”, agregando que está seguro de que será el vencedor de la Batalla de Legionarios sin importar el oponente.

El nacional Harry “The Sick” Marduk, en tanto, es el campeón máximo de Legión Lucha Libre, quien prestó especial atención a las palabras de “El Ángel Caído”, poniendo su campeonato en juego. Todo, para evitar que el auto proclamado “General del Ring” pase a llevar el honor de nuestro país gratuitamente.

No te puedes perder los próximos desafíos de: Ryback (The Big Guy), Billy Gunn (Mister Aqs), Carlito (Caribean Cool), Pj Black (Dare Wolf) y Joey Ryan (The Technical Wizzard), quienes participarán en el evento más grande de su tipo del deporte nacional, junto a los más importantes luchadores a nivel nacional e internacional.

Este imperdible encuentro, único en su tipo, se llevará a cabo el sábado 13 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta a través del sistema de TicketPro. Más información sobre el evento en www.legionnuevaera.cl y en las redes sociales de Legión Lucha Libre.

Sigue las redes de Legion Lucha Libre para más noticias en: FacebookInstagram

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *