TCM presenta el Especial Loco Un Poco este domingo 10 de marzo


Hay locos peligrosos, pero también están aquellos locos lindos, inolvidables, queribles, que entre su chifladura siempre aportan un momento para reír. Domingo 10 de marzo, desde las 16.00 horas

En marzo, TCM presenta el Especial Loco Un Poco, pero más vale no tomárselo muy en serio, porque todas las cosas que ahí podrán verse no son aptas para personas que están cuerdas. Ahora, el mayor problema de esto, es que será difícil discernir qué es normal y qué no lo es, porque una de los principales síntomas y características de quienes sufren este tipo de delirios es que creen estar perfectamente sanos. En cualquier caso, la cita queda agendada para el domingo 10 de marzo, a partir de las 16.00 horas.

Locos hay de diferentes clases y tamaños: unos sufren ataques de pánico, otros toman decisiones incomprensibles. Están los que necesitan un psicólogo y los que son, simplemente, tontos. O retontos.

Después de todo, ¿quién no ha perdido la cabeza alguna vez? Una ocasión imperdible para disfrutar historias de dementes divertidos, de chiflados adorables que se meten en problemas, de terapeutas que son comediantes y de amigos que vienen a ayudarte… pero todos ellos están más locos que cualquiera. Esta cita de TCM será para sincerarse con Billy Crystal, irritarse con Robert De Niro, desesperarse con Jim Carrey, intentar entrar en razón con Jeff Daniels y compartir una locura con Jackie Chan.

Agenda Especial Loco Un Poco

» 16.00 horas
El bueno de la película (Mr. Nice guy, 1997)

» 17.30 horas
Tonto y retonto (Dumb & Dumer, 1994)

» 19.20 horas
Analízame (Analyze This, 1999)

» 21.10 horas
Analízate (Analyze That, 2002)

El Especial Loco Un Poco de TCM podrá verse el domingo 10 de marzo, a partir de las 16.00 horas.

Plataformas de TCM
Páginas Web: http://www.tcmla.com
Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *