Childs Play, Chucky
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Gerardo Reinoso: “Sentí mucho no ser campeones, ya que éramos el mejor equipo de la copa”

Sentí mucho no ser campeones, ya que éramos el mejor equipo de la copa”. El ex jugador de Universidad Católica, Gerardo Reinoso, es el protagonista del nuevo capítulo de “Leyendas, grandes historias”, el programa que DIRECTV Sports Chile emite los jueves a las 23:00 horas.

El ex volante cruzado, de nacionalidad argentina, contará en el programa que conduce Karen Bittner cómo fueron sus años defendiendo la camiseta de Universidad Católica.

“Desde el primer día que llegué a San Carlos de Apoquindo fue amor a primera vista. No te imaginas como me recibían y como me brindaron cariño en cada temporada. Te diría que fueron los mejores años de mi carrera deportiva”, dijo al programa de DIRECTV Sports Chile.

“La vieja”, como lo apodaban los hinchas cruzados, también recuerda cómo eran los torneos a principios de los noventa. “Eran lindos años, con una competencia muy dura. Estaba un Colo Colo poderoso y que había sido Campeón de América. Una Universidad de Chile protagonista, y nosotros que queríamos ganarlo todo”, señaló el ex volante cruzado.

También, Reinoso se refiere palabras para la campaña del cuadro de la franja que llegó a la final de la Copa Libertadores en 1993, consiguiendo el subcampeonato.

“Éramos un gran grupo, un equipo con mentalidad ganadora. Estuvimos muy cerca. Sentí mucho no haber podido ser campeones, ya que éramos el mejor equipo de la copa ese año”, contó a “Leyendas, grandes historias”.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

0
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y un traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *