Slider

Licetty Alfaro se integra a “Viva la Pipol” de CHV

La recordada cantante que participó en Rojo Fama Contrafama y otros programas de talento, se suma a sección del nuevo matinal de Chilevisión.

La intérprete nacional Licetty Alfaro se acaba de sumar a las filas del nuevo espacio matutino de Chilevisión “Viva la Pipol”. Como parte del contenido de este matinal, se encuentra la sección “Mejor canción romántica de la historia”, donde la cantante defenderá el tema “Contigo a la distancia”, bolero escrito e interpretado por el cantautor cubano César Portillo de la Luz, que hizo famoso Lucho Gatica y que posteriormente reversionara Luis Miguel.

Este espacio será uno de los concursos que se tomarán la mañana del programa conducido por Pamela Díaz, Willy Sabor, Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal y Gabriela Hernández, con el objetivo de encontrar al mayor éxito musical de ayer y hoy.

Licetty Alfaro comenzó su carrera musical con solo 15 años en el exitoso talent show Rojo Fama Contrafama, para luego participar de programas de televisión como Yingo, Mekano, Latin American Idol y Factor X. En enero de este año, la cantante lanzó “Baila conmigo” feat. DW, un tema de corte urbano y bailable, donde demuestra toda su sensualidad y talento.

Durante su paso por Estados Unidos, donde estuvo radicada un tiempo, Licetty escribió canciones que ahora está grabando. La primera de ellas fue “Mi necesidad”, sencillo que presentó en junio de 2018 en plataformas digitales y cuyo video fue grabado en Brasil.

Dentro de los proyectos de Licetty Alfaro está lanzar otros singles y realizar presentaciones con su renovado show. Nueva etapa que se potenciará con su participación en el programa “Viva la Pipol” de Chilevisión.

https://www.facebook.com/licettyoficial/

https://www.youtube.com/channel/UCAPTLLGOTQ89qhnJbB9Lw8w

https://www.instagram.com/licetty/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *