Ya se encuentra disponible el primer avance y afiches de John Wick: Chapter 3


Keanu Reeves vuelve como el legendario asesino John Wick en la tercera parte de la película del 2014 que consiguió recaudar 78 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones. La película tiene su estreno programado para el jueves 16 de mayo de 2019 en salas de Chile. Distribuye Bf Distribution.

Esta tercera parte ya ha anunciado su elenco y cuenta en su reparto con nuevas caras: Asia Kate Dillon, Angelica Huston, Marc Dacascos y Halley Berry quien anunció su participación en el film con una sugerente foto en su cuenta de Instagram. También paarticipan en el elenco: Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Mark Dacascos y Jason Mantoucas, entre otros. En cines de Estados Unidos se estrenara el viernes 17 de mayo.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *